TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / CASTA DE CAMPEONES (FER SANCHEZ VS SAMUEL JACKSON)

[C:329426]

Fer lleva ya 3 años siendo un invencible campeón de boxeo, en la categoría de los pesos superligeros, Fer al lograr ser el nuevo campeón del mundo, consigue victorias impresionantes, ya que logra ganar en los 2 primeros episodios, o a veces hasta por el nocaut técnico casi finalizando el primer episodio, Fer logra llegar a la victoria 47, tiene una racha perfecta, ya que durante estas victorias, Fer esta sin perder, Fer debido a esto tiene mucho dinero y mucha fama, Fer se va a vivir en California, y debido a su enorme éxito, Fer entra con mucha facilidad a territorio americano, se lleva a su madre Alma, la señora Sánchez, le esperaba un destino triste, ya que se quedaría en México, con su esposo solamente, ya que Rebeca, la hermana adoptiva de Fer, se va de Oaxaca, para casarse en el DF, con su novio que es ingeniero, y la señora Sánchez, se quedaría sola en la ciudad de Oaxaca, cuando Fer se convierte en un boxeador exitoso, se va a vivir al Estado de México durante mucho tiempo, y cuando se convierte en el nuevo campeón del mundo, Fer logra tener mucho dinero, que se va a vivir al territorio estadounidense, pero no quiere dejar a su madre sola, Fer le hace la propuesta a su padre, de llevárselo también a el, el papa dice que el iba a estar bien en Oaxaca, pero Fer le manda dinero a su padre, para que el padre tenga mas dinero, y le manda también cartas, para que el padre no se sienta tan solo, Fer hace lo de mandar cartas una costumbre, y gracias al dinero que Fer le manda a su padre, el padre lo invierte muy bien que inventa en México el restaurante “Ríos Ranchero”, restaurante de comida mexicana, en donde hay desde antojitos mexicanos, hasta los mas suculentos platillos mexicanos, entre esos platillos, la comida típica de la ciudad de Fer, por otra parte, Fer se hace muy adinerado debido a sus grandes peleas, viene de derrotar a 3 invictos rivales, el primero es fuera de Estados Unidos, ya que Fer, al convertirse en el nuevo campeón del mundo, se convierte también en una exitosa imagen publica, Fer sale en comerciales deportivos, y también porque sus peleas son espectaculares, Fer pelea casi siempre en las Vegas Nevada, o en las arenas boxísticas de New York, Fer sale del país, para pelear profesionalmente, viaje a los continentes, de Asia y Europa, en Europa, Fer derrota al campeón de Italia Alberto Parisini, tres veces campeón del mundo, con 73 victorias, y 5 derrotas, Fer vence en 2 asaltos al boxeador italiano, después Fer viaja a Asia, y pelea, con un difícil boxeador chino, es fuerte y se mueve muy rápido, Fer regresa a Estados Unidos, y vuelve a boxear, lo hace en contra de un peligrosísimo rival, esta pelea seria importante para Fer, Fer seria el 5 veces campeón si derrotara a Damián Pitney, este rival, ha sido invicto en 37 peleas, nadie lo ha podido vencer, y Damián es tan fuerte peleando, que de sus 37 rivales derrotados, ha matado accidentalmente a 3, Damián anda de bocón, diciendo que las peleas de Sánchez son una farsa y es puro espectáculo, y que no solamente le quitara lo invicto, sino que además, amenaza con destruirlo, y borrarlo del mapa, Fer a través de los videos que ha visto de las peleas de Damián, conoce la personalidad y el estilo de este hablador, y Fer se da cuenta en los videos, que Damián no es tan bravo como parece, y Fer descubre un sinfín de errores que comete Damián, entre ellos que a veces llega a ser torpe en sus movimientos, ya que no logra cubrirse a tiempo la cara para evitar el golpe del adversario, Fer solamente se ríe de las actitudes que toma Pitney, y Fer descubre una forma fácil y hasta comoda para ver a Pitney vomitando sangre y tumbado en la lona el día de la pelea, Fer analiza en los videos la técnica de Pitney, y trabaja de sus errores, gracias a esto, Fer consigue la forma para ganarle muy rápido a Damián, el día de la pelea, Fer sorprende al mundo, ganándole a Damián por nocaut técnico, en solo 2 episodios, con las dos peleas anteriores, y con la derrota de Damián, Fer consigue ya, 50 triunfos en su carrera de púgil, y consigue también ser el 5 veces campeón del mundo, Fer después de haber conseguido la victoria 50, necesita sus merecidas vacaciones, un gran deportista como Sánchez, también necesita un buen descanso, a Fer se le agota su periodo de descanso, y tiene que seguir como ese buen boxeador que siempre ha sido, pero lamentablemente, Fer comete el peor error que le puede pasar a un deportista profesional, Fer se confía de que es invencible, y de que nadie lo puede derrotar, por otro lado, Fer firma para una pelea mas, acepta la pelea contra Samuel Jackson, al igual que Fer, Samuel también es campeón del mundo, Samuel viene de una sorprendente victoria, tras derrotar al gran boxeador de todos los tiempos Peter Ramsteiv “guantes de tornado”, 7 veces campeón del mundo, boxeador con 90 victorias e ídolo de casi 3 generaciones, Samuel le quita lo invicto a Peter, y ahora quiere defender el titulo, derrotando al invicto Fer Sánchez “puños de furia”, días antes de esta nueva pelea para Fer, Fer sigue con su lamentable exceso de confianza, y esta sin hacer nada durante 3 meses, los 3 meses previos al combate, y en la tarde de un Jueves, se hace el día del pesaje, Fer sube de peso, se excede con 5 kilos de mas, en lo permitido que se necesitan para estar en la pelea, mientras que Samuel, da el peso ideal, por otra parte, los entrenadores de Fer, le recomiendan que mejor rechace el combate por su propio bien, pero Fer es muy necio en querer pelear, que sus entrenadores se rinden con los comentarios de Fer, y finalmente aceptan su decisión, que mas que decisión, es un capricho por parte de Fer, el día del pesaje se hace 2 días antes de la pelea, Fer se toma enserio el entrenamiento el día del pesaje, todo el Viernes, y parte del Sábado que es el día de la pelea, pero esto no es suficiente, Fer ya esta destinado a la derrota por nocaut, los pronósticos de que Fer pierda, parecen ser ya una realidad, porque el día de la pela, Fer esta a nada de perder en el primer episodio, pero Fer sorprende al mundo, ya que la fiereza de Sánchez de no rendirse, se ve muy reflejada en esta pelea, Fer resiste los mortales golpes de Samuel, la mejor actuación de Sánchez, sucede del episodio 6 al 12, Fer pone gravemente herido a Samuel, el pronostico de que pierda Fer, cada vez es mas lejano, pero no todo es dulzura para Sánchez, porque el poderoso Samuel, también da una espectacular pelea, pero en el episodio 12, parece ser que es el episodio de Fer, Fer esta a nada de noquear a Jackson, pero se agota el tiempo, y a Fer no le alcanza el tiempo de tumbar a Jackson, los jueces dan el resultado final, y lamentablemente 11 puntos superan a Fer, Sánchez pierde por la decisión.

REVANCHA: Ha pasado un largo tiempo cuando Fer pierde por primera vez, esta derrota le sirve de lección de no excederse demasiado con la confianza, Fer tiene una oportunidad valiosa de recuperar el penta campeonato, aceptando la revancha en contra de Samuel, Fer da inicios a sus nuevos entrenamientos, y ahora le toma mas seriedad a esta pelea, Sánchez entrena de forma excelente, pero Samuel quiere seguir siendo el numero 1 y defender el titulo de campeón por tercera vez, llega el día de la tan anhelada revancha, Samuel y el temible “puños de furia”, se ven nuevamente, Fer solamente piensa en conseguir su victoria numero 51, y Samuel en humillar a Fer por el nocaut técnico, o de que tire la toalla, ambos boxeadores están por fin en el cuadrilátero, se hace la ceremonia de la presentación, y el reglamento de pelear limpio, se da el campanazo, y Fer da inicio con la sesión de golpes, quiere conseguir lo mas rápido posible el nocaut, y seguir demostrándole al mundo que sigue siendo el mejor, pero Jackson reacciona violentamente y le da otra terrible paliza a Fer, Sánchez sufre, pero después se enfurece, y golpea a Jackson sin piedad, es una pelea a muerte, ambos boxeadores luchan por tener el cinturón de campeón, ningún boxeador cae a la lona, esta pelea se convierte en algo espectacular, digno de ser vendido en video, el final de la pelea llega, y es el momento de saber quien gano, pero al momento de dar el resultado, el puntaje es exactamente igual, ya que las computadoras registran la misma puntuacion, y por otra parte, el resultado de los jueces varia muy poco, se podria decir, que tambien es la misma puntuacion, hay algunos jueces que dicen que Sánchez gano, pero que Jackson fue el mejor, y debido aque el resultado de los jueces es el mismo, y de que sus desiciones no estan concretas para decir quien fue el verdadero campeón, se declara empate.

REVANCHA II:”Super-Revancha II”, es el titulo que le dan a este espectacular combate, en cuanto al entrenamiento que hace Fer para preparse para esta segunda revancha, Fer se toma el entrenamiento mas enserio, que en las 2 ocasiones anteriores, pero Samuel tambien hace de sus entrenamientos algo excelente y bien logrado, en cuanto al combate se refiere, ha sido esperado con gran anhelo entre la gente, los boletos para ver en vivo esta gran pelea están agotados, la pelea será transmitida a nivel mundial, esta pelea promete mucho, Samuel tiene un gran numero de fanáticos que lo siguen, Fer tiene también un gran numero de fanáticos que lo siguen, ambos púgiles, son ya muy queridos a nivel internacional, y esta gran pelea promete mucho, Fer tiene un gran compromiso de recuperar lo que había perdido, pero para Jackson también es un gran compromiso, Jackson sabe que su rival mexicano, no es nada fácil de vencer, a derrotado a poderosos boxeadores, porque sabe que cuando estaba por derrotar a Fer, su rival se recupero de forma increíble, y todavía estuvo a punto de ganar por nocaut, cuando inicia la pelea, estos 2 grandes boxeadores, se vuelven a dar una terrible golpiza, en el puntaje nuevamente Jackson domina a Sánchez, durante el descanso previo al tercer episodio, los entrenadores de Sánchez, le informan a su discípulo prodigio, que va muy abajo con la puntuación, Fer se molesta con este resultado, y no quiere ser humillado nuevamente con los puntos, sus entrenadores le dicen que si quiere conseguir el nocaut, tiene que usar la misma técnica que usa Jackson, técnica y flexibilidad en las piernas, Fer no se siente cómodo con esa técnica, y decide usar la técnica que lo ha hecho ese boxeador peligroso que siempre ha sido ¡LA FURIA DE DEMONIO!, ¡PUÑOS DE FURIA!, y efectivamente, en cuanto inicia el tercer episodio, Fer se lanza como una bestia feroz sobre Jackson, golpeándolo de forma muy salvaje y furiosa a su adversario, Samuel no puede con la fiereza y la precisión de Fer, Fer sigue dando un golpe tras otro, dentro de estos golpes que da Fer que son muy seguidos y muy rápidos, Fer da un derechazo a la barba de Samuel, y este golpe, hace que Samuel caiga a la lona, el réferi empieza hacer el conteo, pero cuando llega al numero 7, Jackson esta de pie, y suelta unos potentes golpes, pero Fer se tapa muy bien el rostro, Fer vuelve a reaccionar en forma violentísima, y nuevamente Jackson cae, Samuel cae de forma muy dramática a la lona, el referí nuevamente empieza el conteo hasta 10, Samuel quiere pararse, pero el réferi observa que verdaderamente Samuel no puede continuar, ya que cuando el réferi llega al numero 5, se da cuenta de la deplorable condición de Samuel, y el réferi detiene la pelea, Fer gana por nocaut técnico en el tercer episodio, Fer recupera el titulo de campeón mundial de los pesos superligeros y con esto, también llega a la victoria 51.

FIN

Texto agregado el 02-01-2008, y leído por 226 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]