TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / FAN DE HULK PRESENTA: SECUENCIAS DE TRANSFORMACIONES

[C:329161]

CAPITULO 70 Y 71 DE LA SERIE: EL HOMBRE INCREÍBLE
(THE INCREDIBLE HULK)

NOTA: Yo he sido fan de Hulk desde los 7 años por todo lo que representa, y ahora a mis 28 años, sigue siendo mi ídolo ficticio favorito, lo que leerán a continuación, es la descripción de las transformaciones que sufre “David Banner”, en el capitulo "the first" emocionante capitulo de la temporada 4 que tiene drama y acción, y que es de 2 partes, la historia de este capitulo cuenta de que Banner, descubre que 30 años antes, un científico logra la tan anhelada cura para no convertirse en un monstruo poderoso, para “David” eso es como oro caído del cielo para el, “David” ha sufrido la transformación durante mucho tiempo, años, no ha podido conseguir la cura, y ahora tiene esa oportunidad valiosa casi en sus manos para curarse, “David” quiere saber mas de esa historia, las personas del pueblo conocen la existencia del monstruo, y fue una historia que cuando fue reciente los ataques de esa furica bestia, causaba miedo entre la gente, en el pueblo se decidió no hablar mas del tema, y se permaneció en secreto por mucho tiempo, hasta que cayó en el olvido, y debido a esto, a mucha gente se le ha olvidado la existencia de ese Hulk tirano, esta historia se volvió demasiado monótona y aburrida, pero la única persona que tiene un recuerdo mas claro de eso, es una mujer de de 55 años, y esta mujer sabe muy bien de esta historia, ya que ahora es la viuda de ese científico, la mujer viuda llamada Elizabeth Collins, le revela a David casi toda la historia del científico, Elizabeth cuenta también en su relato, que el científico tuvo un ayudante de nombre Dell Frye, y este ayudante fue quien contribuyo al proceso de la cura,quien a su vez se convertía en ese monstruo, sin embargo, Elizabeth desconoce que es Dell Frye quien sufría la metamorfosis, David es el único en descubrir que el ahora anciano de casi 90 años Dell Frye, era quien se transformaba en ese Hulk violento, este cambio lo descubre después de un altercado que hay con unos muchachos, en donde confunden a David con un asesinato que se cometio un año atrás, “David” no sabe nada, los muchachos se enojan y atacan a “David”, de forma brutal y cobarde, “David” se enfurece, y se convierte en “Hulk”, “Hulk” golpea a los muchachos, y cuando “Hulk”, se convierte en “David”, “Dell” le confiesa a “David”, que el era quien se convertía en aquel monstruo, y que tanto como la metamorfosis y la bestia, eran casi una copia exacta de Hulk, Dell Frye es un hombre anciano, que tiene problemas de salud, como la artritis, “Dell” sufre la misma transformación que “David”, a diferencia de “Hulk”, el “Hulk” del anciano, es cruel, vengativo, y asesino, en la historia de este capitulo, narran que la bestia del anciano, mato a un jardinero, y a un muchacho hace un año atrás, por otro lado, “David” esta por curarse, ya que hace 30 años, según en la serie, si se descubrió la formula, desafortunadamente las investigaciones para hacer la cura, están incompletas, debido a que el científico Jeffrey Clive tuvo muchos enemigos en su tiempo de vida, y en venganza, mucha gente quemo sus investigaciones y muchos documentos con informaciones, Banner quiere saber como es el proceso de la cura, David no tiene éxito, pero sin embargo es ayudado por el anciano “Dell Frye”, “Banner” empieza a estar en el proceso de la cura, pero por un capricho del anciano, que anhela con tener juventud y salud, como la que tiene David, quiere recurrir a la metamorfosis, y hace todo lo posible por recuperar su antigua enfermedad que es convertirlo repentinamente en un poderoso y despiadado asesino, “David” lo trata de convencer de que se niegue a transformarse, pero “Dell” es mas terco que un niño, y “David” tiene que arriesgar su propio tratamiento, para poder lograr salvar a “Dell”, “David” arriesga todo el avance que ya había logrado, y lo peor sucede cuando “David” es atacado de una forma lamentable, este ataque sucede cuando “David” esta con “Elizabeth” en el laboratorio del fallecido doctor “Clive”, el “Hulk” tirano ataca a “David” de una forma tan perversa, que “David” suelta un desgarrador llanto de impotencia, y “David” sufre la metamorfosis ante la atónita mirada de la indefensa “Elizabeth”, y mientras “Elizabeth” se asusta al ver a estas dos imponentes bestias, tanto al “Hulk” tirano, como al “increíble Hulk”, estos monstruos se dan una terrible golpiza a muerte, y a su vez hacen añicos el laboratorio del fallecido científico “Jeffrey Clive”, en este capitulo “David” tiene que enfrentar dos problemas muy incómodos, en primer lugar soportar las necedades injustificadas del anciano “Dell Frye”, y en segundo lugar, eludir el acoso constante del insoportable reportero “Jack Macgee”, quise dar esta reseña. Aunque fuera larga, para que entendieran mas o menos la historia de este capitulo, no quise contar todo el capitulo, y así es que lo que leerán, será como son las transformaciones de este capitulo, tanto de la primera como la segunda parte, reitero que para mi gusto, considero de este capitulo como el mejor, o uno de los mejores de la serie.


PRIMERA PARTE, (DAVID BANNER): Se transforma en la criatura, debido a que dos jóvenes lo empiezan a molestar por un problema de un asesinato que se cometió, con uno de sus amigos un año antes, David desconoce el problema, los jóvenes al ver que David no les dice la respuesta, se enojan, y empiezan a presionar a David para sacarle la respuesta, es tanto el enojo de estos jóvenes, que empiezan por agredir físicamente a David, pero David logra escaparse de estos jóvenes montoneros, pero los jóvenes tampoco se rinden, y empiezan a perseguir a David, es tanta la desesperación de David por escaparse, que al momento de estar corriendo, no se fija por donde esta pisando, y accidentalmente se cae a un pozo profundo, este pozo no se ve a simple vista, ya que esta sembrado en el piso, lamentablemente David cae adentro del pozo, afortunadamente no hay agua, pero es tan profundo, que David no encuentra la forma de escapar, David esta muy lastimado por esa terrible caída, y al no poder escapar, David se enoja, y sufre la metamorfosis, cuando David, ya esta totalmente transformado en el poderoso monstruo verde, con un solo salto, logra salir del pozo de forma increíble, Hulk esta muy molesto, y Hulk derrota de forma muy fácil a los jóvenes, a uno lo arroja como si fuera un muñeco de trapo, ese joven cae de forma brutal a una cabaña de madera, y el otro joven se escapa cobardemente, pero Hulk es mas astuto, y le arroja a ese segundo joven, un pesado costal con arena, el costal cae fuertemente en la espalda de este joven, Hulk ruge con furia y se aleja corriendo.

PRIMERA PARTE (DELL FRYE):Sufre la transformación, después de una discusión que tiene con David, en esta discusión, David le dice que regresar a su antiguo mal, es decir la metamorfosis a una súper bestia, le ocasionaría muchos problemas, y arruinaría su propia vida y la de los demás, pero Dell alega de que ya tiene suficientes problemas, y también que quiere tener esa gran fuerza, por otra parte, una de las cosas por las que el anciano Dell Frye quiere tener nuevamente la transformación, es debido a que Dell Frye tiene severos problemas de salud, como la artritis, entre otros males, este capitulo se hizo en el año de 1981, y por lo tanto, la historia del capitulo se basa también en este mismo año, en esta primera parte, la historia nos narra que 30 años antes un científico llamado Jeffrey Clive, fue un científico muy bueno en trabajos de investigación, y tuvo a un ayudante y era Dell Frye, la historia también nos narra que Dell Frye nunca tuvo una buena salud, y tenia problemas en la sangre, Jeffry Clive le dice a Dell que puede morir por ese problema, y se dispone a curarlo, pero dentro del tratamiento, Dell Frye activa una dolorosa y macabra metamorfosis en un monstruo muy parecido al increíble Hulk, solamente que es todo lo contrario al monstruo de Banner, es decir muy agresivo, violento, y malévolo, pero a pesar de que el panorama era muy malo, Jeffrey Clive consigue la cura para la metamorfosis de Dell Frye, el científico escribe unos libros a los cuales les llama “apuntes o notas”, y en estos “apuntes” esta escrito paso por paso como destruir de raíz el mal que es la metamorfosis, una de las cosas que vienen en estos “apuntes”, es que el monstruo puede ser excesivamente peligroso, dependiendo de la actitud de la persona que padezca la metamorfosis, otra de las cosas que esta escrito en estos “apuntes”, dice que para lograr la cura, se tiene que hacer espera de un lapso de 48 horas, esta cura es la que tanto anhela David, lamentablemente para David, estas “notas o apuntes”, se han perdido con el paso de los años, lo único que se salva de estos apuntes, es en donde dice el lapso de espera, es decir las 48 horas, estos libros han sido quemados, porque después de que muere el científico por culpa de ese feroz monstruo, y de que mueren también otras personas, Dell queda como culpable después de que se logro la cura, Dell queda marcado con esa culpa el resto de su vida, del monstruo no se sabe nada, ya que se han dado versiones inestables, unos dicen que el monstruo perdió la vida, y otras versiones son de que simplemente escapo, a Dell Frye se le hace un juicio para que declare como el culpable por asesinatos, ya que Dell estaba muy relacionado con el doctor Clive y ese Hulk malévolo, y siempre que había luz en el laboratorio de Clive era que se estaban haciendo los experimentos, y en una noche, en donde nuevamente estaban encendidas las luces, apareció por primera ves este Hulk maldito, pero para fortuna de Dell, la justicia descubre que no hay existen pruebas suficientes para encerrar a Dell en la cárcel, Dell es declarado inocente, mucha gente no esta de acuerdo con la inocencia de Dell, y con el paso del tiempo, Dell Frye empieza a tener muchos rivales en su vida, uno de los enemigos que tiene Dell Frye es un hombre llamado Brad, y le hace la vida de cuadritos día a día, el comisario del pueblo Carl Decker, que fue una de las primeras personas en ver al terrible Hulk tirano, y que arresto a Dell por que fue marcado como culpable por los crueles asesinatos, el comisario Carl Decker, ahora se dedica a proteger la vida de Dell Frye, ya que Dell sigue siendo atacado injustamente por muchas personas, y Dell no demuestra que sea un asesino, Carl Decker, se dedica a protegerle la espalda, la personalidad de Dell que es un poco bravucón y altanero, hacen que Carl Decker esta en desacuerdo con la forma de pensar de Frye, pero Decker no puede arrestarlo porque no hay delito que perseguir, en cuanto a David, dice que recurrir a la metamorfosis no le dejaría nada bueno a Dell, pero que le ayudara a conseguir un tratamiento adecuado, Dell escucha los acertados comentario de David, pero Dell se enterca en su idea de tener salud y juventud, ya que de alguna forma el anciano tiene celos de ver a Banner tan joven, y quiere ser como el, y no le importa lo que le dice David, mientras sucedía toda esta discusión, Dell golpea la cabeza de David con una base de plástico que sirve para poner los tubos de ensayo del laboratorio, que son de vidrio, el problema radica en que esa base tenia los frascos, el golpe es muy violento, y debido a ese golpe, David se desmaya, mientras David esta desmayado en el piso del laboratorio, Dell activa las maquinas para provocar la metamorfosis, cuando Dell hace todo eso, y que finalmente esta listo para que el potente rayo de la maquina le dispare, es justo allí donde David recupera la conciencia, David apaga las maquinas, Dell le grita que no lo haga, debido al estrés del anciano, logra activar nuevamente esa antigua metamorfosis, David observa con asombro como Dell Frye sufre la metamorfosis, pero a pesar de que la metamorfosis es muy dolorosa, el anciano aguanta el dolor, y hasta goza transformarse, este cambio es exactamente igual como le ocurre a David Banner, Dell Frye finalmente logra convertirse en un imponente monstruo con las siguientes características: 1.-es en color verde como Hulk, solamente que el tono de verde en la piel, es un poco mas oscuro que el de Hulk, 2.-mide dos metros, es solamente 10 centímetros mas alto que el increíble Hulk, 3.-no tiene la impresionante musculatura como la de Hulk, pero tiene una fuerza devastadora como la de Hulk, este monstruo iguala la fuerza de Hulk, pero no la supera 4.-el cabello es como el de Hulk, pero es un poco mas alborotado y un poco largo 5.- de la ropa de Dell Frye, tiene solamente la camisa, que por cierto le queda apretada, esta muy rota, y esta arremangada, los pantalones le quedan exactamente como se le ven al increíble Hulk, y esta descalzo, 6.-en su rostro refleja una sonrisa diabólica, combinada con una furia incontrolable, este monstruo es mucho mas agresivo que Hulk, y es demasiado violento, este Hulk tirano abusa de su fuerza, y puede matar a golpes al que se le ponga enfrente, ya sea hombre o mujer, en cuanto al Hulk tirano se refiere de lo que le hace a David, son demasiadas cosas, una de estas cosas, es que lo ataca brutalmente, David se salva de dos cosas, no convertirse, ni tampoco que este Hulk tirano lo mate, pero lamentablemente, David es golpeado cruelmente por este feroz monstruo que es demasiado agresivo, David se desmaya nuevamente con tan solo un golpe de este Hulk tirano, después de un largo periodo en el que David queda desmayado, David se despierta, se incorpora del suelo, y comienza hacer la búsqueda de este monstruo, David sale del laboratorio, y se adentra a un bosque, es en este bosque en donde David da con el paradero del Hulk tirano, este brutal monstruo esta en extrema ira, y le ruge con mucha furia a David, afortunadamente David no sufre otro ataque, ya que este monstruo se aleja, y se adentra mas en el bosque, en esta escena, la cámara del programa, le hace un acercamiento a David, que tiene un rostro de preocupación, y con sus manos esta deteniendo un frasco con polvo en color blanco, que es parte del medicamento para lograr la tan anhelada cura, es allí donde aparece la palabra "TO BE CONTINUED (CONTINUARA)”, la cámara del programa hace otro acercamiento, pero es para el Hulk tirano que sigue corriendo, FIN DE LA PRIMERA PARTE.



SEGUNDA PARTE: La criatura de Dell Frye aparece corriendo en el bosque, en el inicio de la segunda parte del capitulo, el monstruo esta extremadamente enfurecido, y ataca violentamente a la naturaleza, entre estos ataques, están en que el monstruo, le arroja una pesada roca a un venado, y con tan solo empujar un tosco y enorme árbol, un cuervo que estaba parado en ese árbol se asusta y se aleja volando, el árbol cae en segundos, el monstruo poco a poco se va calmando, y toma de asiento el árbol que derribo, el monstruo, cierra los ojos y descansa, poco a poco se va convirtiendo en humano, y nuevamente es Dell.



SEGUNDA PARTE (DELL FRYE): Dell, entra a una cantina a consumir como cualquier cliente, y encuentra a esos 3 enemigos del pasado, en la escena en donde el Hulk tirano recupera la forma humana, una escena después de esa, aparece Dell Frye a consumir a una cantina como un cliente mas, pero lamentablemente encuentra a los 3 enemigos, anterior mente mencionados, y como es costumbre, Brad molesta con insultos y risas al anciano Dell, Dell le advierte que debería dejarlo en paz, Brad y sus terribles lacayos solamente se ríen, Brad sigue molestando a Dell, y haciéndole burla a Elizabeth Collins, esa mujer fue la esposa del fallecido científico Jeffrey Clive, pero como ha muerto, ahora Dell trata de conquistar a Elizabeth, para que sea su esposa, y cuando Brad hace burla de Elizabeth, Dell se molesta, y Dell le arroja a Brad, cerveza en el rostro, Dell se burla de Brad, y Brad mojado y humillado se trata de vengar de Dell, dándole un puñetazo en la cara, pero justo en ese momento, entra el sheriff, y le pide de buena forma a Brad que no cometa un pleito, porque de hacerlo, Carl Decker tendrá la necesidad de arrestarlo, Brad deja de molestar a Dell, eso sucede en esa escena, en esta ocasión, Dell nuevamente entra a la cantina, y nuevamente encuentra a Brad y a sus asquerosos amigos, Dell es ahora quien empieza a molestar a estos hombres, diciéndoles ciertas verdades, que para Brad y sus amigos son muy incomodas, Dell hace esto para que lo provoquen, y Dell libere al Hulk tirano, los amigos de Brad, y Brad, se sienten incómodos, al escuchar las calumnias de Dell, pero estos hombres, deciden no tomarle importancia a lo que dice el anciano Dell, Brad reacciona de forma violenta, cuando Dell comete una agresión muy grave para Brad, mucho peor que el salpicón con la cerveza, Brad se enoja, y no tiene piedad para golpear a Dell, Brad es mucho mas fuerte que Dell, Brad no deja de golpear a Dell, y con un puñetazo, Brad arroja a Dell a una bodega de la cantina, Dell entra violentamente a la bodega debido al golpe que le propina Brad, Dell se queda encerrado en la bodega, y es allí en donde Dell sufre nuevamente la transformación, Brad escucha un rugido imponente adentro de la bodega, Brad y sus amigos observan al imponente Hulk tirano salir de la bodega, el Hulk tirano rompe de forma increíble las puertas de la bodega, como si se trataran de un trozo de papel de baño, los hombres tratan de defenderse, pero sus esfuerzos son inútiles, ya que el Hulk tirano tiene una fuerza extremadamente increíble, y ademes de que el Hulk tirano pone en ridículo a estos hombres, los golpea como si fueran unos bebes, Brad se acerca al monstruo malvado para golpearlo, pero el Hulk tirano le da una terrible golpiza a Brad, hasta que finalmente lo mata, el Hulk tirano arroja de la cantina con violencia a Brad, el pobre hombre sale disparado de la cantina como bala, y después de haber hecho eso, el Hulk tirano en extrema furia, hace añicos el resto del bar, y los hombres solamente se quedan quietos y temblando con muchísimo miedo, esperando a que el Hulk tirano se vaya de la cantina, finalmente el Hulk tirano, después de haber intimidado de esa forma a estos hombres, se sale del bar, rompiendo las ventanas y las paredes.


SEGUNDA PARTE (HULK VS HULK): Esta es la parte final del episodio, David lleva ya varios días con su índice de estrés extremadamente bajo, y aunque no se ha puesto la inyección para sanarse, esta en tratamiento, David opta por darle prioridad de que Dell Frye se cure lo antes posible, ya que el Hulk de Dell es extremadamente agresivo, y si Dell vuelve a sufrir otra metamorfosis, alguien mas podría morir, pero como Dell sigue con su necedad de no querer curarse, David no tiene mas remedio que consultar a Elizabeth para idear un plan, y se trata de ponerle una trampa a Dell, esta trampa consiste en que Elizabeth finge estar enamorada de Dell, y que quiere vivir con el para siempre, y como Dell esta perdidamente enamorado de Elizabeth, muy fácilmente Dell caerá en esa trampa, Dell recibe una llamada de Elizabeth, Dell se dirige a la casa de Elizabeth, y efectivamente la trampa de Elizabeth y David da resultados, mientras que Dell le declara su amor a Elizabeth, y presume de que es poderoso, y alegando que nadie en el mundo le hará daño ni a el ni a Elizabeth, David por otro lado, esta escondido en un baño de la casa de Elizabeth, teniendo la jeringa ya preparada para inyectar a Dell, el tratamiento de la cura que se logra después de haber completado las 48 horas, se hace si el paciente no tiene estrés alguno, pero como Dell ya sufrió la metamorfosis en la cantina, David no tiene mas remedio que duplicar la dosis, y ahora el medicamento esta extremadamente fuerte, David sale del baño muy astutamente, e inyecta al anciano, quien sigue platicando con Elizabeth, cuando Dell recibe el jeringazo, Dell deja de platicar, la dosis es tan fuerte, que la inyección se vuelve muy dolorosa para Dell, el anciano es inyectado en el brazo izquierdo, Dell observa con enojo a David por lo que le hizo, y Dell ataca de forma injusta y cobarde a David, en forma de instinto, Elizabeth salva a David de Dell, Elizabeth golpea fuertemente la nuca del anciano, con la ayuda de una cuchara enorme, que sirve para mover el carbón caliente de las chimeneas, debido a ese golpe, Dell queda en estado inconsciente, David y Elizabeth se aprovechan de que Dell esta desmayado, y se apresuran para llevar a Dell al laboratorio que antiguamente era de Jeffrey, y que ahora es propiedad de Dell, el anciano despierta, y descubre que esta acostado en una cama de metal, que es parte del laboratorio, y que antiguamente se uso para que Dell lograra la cura, en la primera parte de este episodio, cuando Dell se convierte en el Hulk tirano por primera vez, ante la atónita mirada de David, Dell hace uso de esa mesa para provocarse la metamorfosis con la ayuda de una maquina de rayos láser, pero de todas formas su estrés en esa ocasión le sirvió para liberar al Hulk tirano, Dell estaba recostado, pero no estaba atado como ahora que si lo esta, David le dice a Elizabeth que active la maquina de los rayos x, Dell quiere romper las ataduras, lucha con todas sus fuerzas, pero las ataduras son muy gruesas y muy duras, están hechas en cuero grueso, y además tiene unas hebillas también muy difíciles de romper, Dell empieza a frustrarse mas de lo que ya estaba, Dell empieza a gritar como desesperado diciendo muchas veces la palabra “¡NO!”, hasta que nuevamente, Dell sufre la metamorfosis, David y Elizabeth observan con pánico, la horrible metamorfosis de Dell al Hulk tirano, este monstruo esta sumamente enfurecido, y de forma increíble logra romper las ataduras, con una extrema furia, el Hulk tirano le da un violento empujón a David con una sola mano, y David pierde el equilibrio, y cae de espaldas, pero se levanta rápidamente, David camina lentamente y le pide a Elizabeth que haga exactamente lo mismo, porque David observa que el monstruo se incorpora lentamente de la cama-mesa, el Hulk tirano esta completamente de pie, el Hulk tirano hace una sonrisa que produce asco y miedo, pero David decide no prestar atención, para que se concentre en debilitar al monstruo con otra jeringa, esta jeringa es para David, pero David decide mejor usarla como arma para picarle el ojo al Hulk tirano, si David hace eso, el monstruo se debilitaría, y regresaría automáticamente a su forma original, ósea Dell, el increíble Hulk esta dormido en el cuerpo de David, David esta a un paso de derrotar a Hulk para siempre, pero en esos momentos, lo actual es debilitar al Hulk tirano con un jeringazo en el ojo, o donde se pueda, pero al momento en el que David esta por agarrar la jeringa, el Hulk tirano no le permite hacer nada a David, y el Hulk tirano nuevamente ataca a David, el Hulk tirano arroja a David a una esquina del laboratorio, David se lastima horriblemente, y se queja del dolor, pero se apresura a incorporarse, para hacer un intento mas en atacar a este terrible Hulk, pero David se detiene al hacer eso, ya que observa que el Hulk tirano agarra la jeringa, le llena de curiosidad, la mente del Hulk tirano es como la del increíble Hulk, es muy primitiva, pero David sabe que si la inyección se le aplica antes, el tratamiento de la cura no se logra, para lograr la cura se necesitan de algo muy importante, y es la de que el paciente logre estar tranquilo durante 48 horas, completando ese lapso, el tratamiento da resultados, y la cura se logra, David no ha completado su tiempo, David esta a unas horas de curarse, pero el tiempo de las 48 horas, todavía no se completa, David se empieza a angustiar al ver que el Hulk tirano tiene en su poder, la eficaz inyección, David empieza a tener mucho miedo, y el monstruo reacciona con furia ante el miedo de Banner, es el equivalente cuando un perro se enoja al ver que un humano le tiene miedo, es exactamente lo mismo, como ocurre con David y el potente Hulk tirano, el monstruo le avienta en forma de agresión la inyección a David, la inyección se estrella y se rompe en la pared en donde esta recargado David, debido al estrés de Banner de ver como Dell se transforma en esa bestia, y que no lo ha podido curar, David empieza a llorar, esta es la escena mas triste o una de las mas tristes que existen en la serie, observamos otra vez el fracaso de David de no poder curarse de Hulk, David en su desesperación de no transformarse, se “aguanta” la metamorfosis, la metamorfosis empieza de forma débil, porque David la sigue controlando, pero esto es inútil, no se puede controlar la metamorfosis, la transformación recupera su fuerza, y David se convierte de forma normal en el increíble Hulk, David sufre el dolor físico de la transformación a monstruo, y llora al mismo tiempo, los llantos de David se dejan de escuchar, y David ya esta hecho completamente en Hulk, pero pasa algo muy extraño, cuando Hulk esta por pelear, eso no es posible, ya que David como estaba a un paso de curarse, y de que su nivel de estrés estaba demasiado bajo, Hulk esta sin fuerza, su tamaño impresionante de 2 metros, y su increíble musculatura la tiene, pero en esta ocasión no tiene esa furia descontrolada, y ese gran dominio para pelear que siempre lo caracteriza, el increíble Hulk esta muy débil, y casi hasta torpe, Hulk reacciona con miedo, ante los violentísimos y cobardes ataques del Hulk tirano, Hulk sufre 4 ataques del terrible monstruo de Frye, el primer ataque consiste en que el Hulk tirano arroja con furia al Hulk de Banner con violencia a unas maquinas del laboratorio, el segundo ataque es que ahora el Hulk tirano, le arroja una silla al increíble Hulk con la intención de golpearle el rostro, pero Hulk esquiva ese ataque a tiempo, Hulk solamente camina despacio, Hulk esta tan débil que ni quiere pelear, debido a que este ataque esta fallido, el Hulk tirano se molesta mas por haber fallado ese golpe, y se venga haciendo el tercer ataque que es golpeando cobardemente a Hulk, con la ayuda de un pesado mueble, el Hulk tirano rompe en pedazos el mueble, en la espalda del increíble Hulk, en un humano común, ese cobarde golpe significa el hospital o la muerte, y a pesar de que Hulk no esta en su mejor momento, ese golpe no le afecta, pero si le duele, el Hulk tirano hace el cuarto ataque, arrojando al increíble Hulk a la maquina, en donde se encuentra los monitores para activar el rayo láser, en este ataque, el Hulk tirano remata al increíble Hulk con un manotazo en la espalda, este ataque hace enojar a Hulk, y Hulk se enfurece, y recupera su furia incontrolable que siempre lo caracteriza, el increíble Hulk le demuestra su furia incontenible al Hulk tirano, el Hulk tirano cree que Hulk no va poder con el una vez mas, y el Hulk tirano le da un codazo en el pecho a Hulk, el Hulk tirano a cometido el peor error, y es golpear o tratar de golpear a Hulk cuando esta enojado, mientras Hulk tirano pelea como el monstruo cobarde que lo caracteriza, el increíble Hulk pelea de forma heroica y justa, el Hulk tirano trata de ahorcar al increíble Hulk, pero el increíble Hulk avienta con furia al Hulk tirano, el Hulk tirano se frustra, y le da un puñetazo a Hulk, pero Hulk le detiene el golpe, le lastima horriblemente la mano, y lo arroja con furia a una vitrina, el cristal de la vitrina se viene abajo, y se rompe con demasiada facilidad, y ahora son puros cristales tirados, el Hulk tirano, a pesar de esa caída tan agresiva, se levanta ya que tiene una fuerza increíble como la de Hulk, pero en el capitulo, observamos que el Hulk tirano le tiene miedo a la imponente furia del increíble Hulk, pero el Hulk tirano, tiene también demasiado enojo, el Hulk tirano quiere golpear a Hulk, pero el increíble Hulk, quiere seguir haciéndole daño a este monstruo cobarde, y lo que logran ambas bestias, es hacer del laboratorio, un montón de pedazos, dentro de las cosas que destruyen esta esa cama-mesa, ambos monstruos luchan por romper primero esa cama, en ese forcejeo, la logran destruir, causando una gran explosión, esta pelea la observa Elizabeth, con un profundo miedo, ya que el Hulk tirano quiere matar a toda costa a Elizabeth y de paso a Hulk, pero Hulk le frustra los planes a ese terrible Hulk, en cuanto a la explosión de esa cama-mesa, es demasiado violenta, la explosión por fortuna no cae en Elizabeth, ya que como Hulk esta peleando con ese Hulk malvado, la explosión cae de forma brutal, en los cuerpos de las bestias, pero estos monstruos son tan poderosos, que esa explosión, es el equivalente como si a un humano le cayera apenas una insignificante gota de agua, para estas bestias esa terrible explosión, es casi lo mismo, el Hulk tirano se queda con un pedazo roto de la cama-mesa, que por cierto es muy grande, este Hulk malvado carga ese trozo de metal, para arrojárselo de forma cobarde a Elizabeth, pero Hulk se pone enfrente de Elizabet, para que Hulk rompa o cache el metal, y después de eso, seguir golpeando al monstruo de Dell, pero cuando el Hulk tirano esta por hacer eso, entra al laboratorio el comisario Carl Decker acompañado del insoportable reportero Jack Mcgee, Decker observa con asombro a los dos imponentes monstruos, pero por azares del destino, la mira de la pistola, la dirige hacia la horripilante criatura de Dell, el comisario Decker le da tres balazos al Hulk tirano, el Hulk tirano se empieza a debilitar por los balazos, y cae muerto al piso, Hulk derroto a este Hulk tirano un 90 %, mientras que Decker un 3% por los 3 balazos, el comisario Decker apunta ahora sobre el Hulk de Banner, pero se escapa inteligentemente del laboratorio, el Hulk tirano poco a poco va recuperando la forma humana, y nuevamente es Dell, pero esta con los ojos muy abiertos y no respira, Elizabeth se acerca a Dell, y se pone encuclillas, y con sus delicadas manos le cierra los parpados a Dell, Dell Frye ha muerto, la criatura de David corre por las calles, EL HOMBRE INCREÍBLE ha ganado de nuevo, el bien se impone una vez mas sobre el mal


SEGUNDA PARTE (ESCENA FINAL): Elizabeth esta sentada en un sillón grande, y le explica al sheriff Carl Decker, lo que sucedió con Dell Frye y su horripilante criatura, le explica sobre los asesinatos cometidos, y que cuando Dell cometía los asesinatos, el otro hombre estaba con ella, refiriéndose obviamente a David, recordemos que en la serie, David se cambia de nombre o de apellidos, y se ha dado por muerto para Jack Mcgee y para otras personas hasta que logre la cura, pero Hulk sigue vivo para el reportero, Elizabeth no menciona tanto a la criatura, (el hulk tirano), y pone de culpable a Dell, y que mientras Dell cometía el asesinato que se hizo en contra de ese hombre en la cantina, David estaba con Elizabeth, Elizabeth también dice que enterrara a Dell en forma digna y que pagara todo lo necesario para el funeral o el velorio, Jack Mcgee esta presente en esta platica, y la interrumpe momentáneamente preguntándole a Elizabeth el por que su interés en proteger a ese “otro hombre”, y Elizabeth le dice que el es todo un caballero y es muy amable, y que cuando se transformo le salvo la vida, pero el reportero le dice que es muy peligroso y que necesita ayuda, Elizabeth le dice que el quiere buscar su propia solución y que debería dejarlo en paz, pero el reportero le dice que el no puede hacer eso, que aunque ese hombre parezca amable o inofensivo, el increíble Hulk es una amenaza real, y que no lo dejara en paz, después de esta escena, aparece la escena de David caminando por las calles, cargando su maleta pequeña de piel colgada de su brazo izquierdo, y se escucha de fondo el tema musical de salida de la serie, con los créditos finales del programa.

FIN DEL CAPITULO.

Texto agregado el 31-12-2007, y leído por 404 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]