TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / voces_y_ecos_de_nuestra_gente / POSTAL DE NAVIDAD - HAZ ( escribe ALASALAMAR )

[C:329073]

POSTAL DE NAVIDAD

HAZ

Panorámica de un pequeño dormitorio transformado en cuarto de estudio o despacho, al que se accede desde un breve pasillo: un armario de madera pintado en blanco topa de costado con la pared del fondo de la pieza y ajusta sus dos cuerpos al muro de la derecha, siempre desde la perspectiva del observador. A mano izquierda, de pies a cabecera, una cama sencilla cuyo costado frontal derecho linda con la ventana del cuarto. Son los dos muebles principales que dan escolta a un escritorio habilitado para su uso y situado contra la pared del fondo. Por lo demás, considerando plataforma todo aquello que pueda sustentar cajas y montoneras de libros y periódicos, confusión y asimetría. Algún desplegable “ameniza” la simpleza de los tabiques y en la vertical del escritorio, un panel de corcho para notas y mensajes en el que están insertadas dos fotografías: niño y niña, hermanos, sobrinos que lo son de la persona que habita la estancia.

ENVÉS

Hay un cartel pegado sobre el costado derecho del armario al que se hizo mención, al fin costado visible, que reza: REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE FERNANDO.

Desde ese lugar que diríase mi castillo dentro de una casa humilde, hago saber: … que, aunque siempre he considerado la Navidad como una fiesta desnaturalizada y fraudulenta- sobre todo en lo que a apelar durante la misma a la familia, la fraternidad y el amor toca- me place ser hoy, al igual que los demás días del año, familiar al lado de quienes hacen familia conmigo, fraternal con los que forjan amistad y hermandad sin desmayo en alterna reciprocidad, y latentemente pródigo en amor siempre merecido por quienes amo.

Me agrada añadir, además, que deseo el bien, la salud y el sosiego impregnando la vida de toda criatura capaz de utilizar su inteligencia y recursos a beneficio y provecho de todos. Para ellos mismos y los más cercanos entre quienes merecen la excelencia. Ahora, en Navidad, cuando el año finalice y se inicie el próximo, y durante cada segundo del tiempo en que vivimos.


Elche 24 de diciembre de 2007

Alasalamar.

Texto agregado el 30-12-2007, y leído por 449 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-12-2007 En cada postal que compongamos, cada uno con su propio paisaje, están impresos momentos que nos determinan. Tu generosa postal ha dejado en mi una huella.. porque está escrita por alguien de esos seres "que forjan amistad y hermandad sin desmayo en alterna reciprocidad"... creo que el amor, definitivamente, es lo único que puede curar este mundo. En grandes proporciones parece imposible, en el día a día... es un puente y una luz. Feliz Año Fernando, y en ti, a todo voces y ecos! cromatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]