TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrinadelcielo / EL AZUL DEL CIELO

[C:328700]

Porque es azul el azul del cielo...mami? preguntó Carlitos, quizás porque en ese azul se refleja la esperanza de un nuevo amanecer...Carlitos con la intriga en sus pequeños ojillos que examinaban mucho a su madre, con insistencia le volvía a decir: pero porqué mamá en un nuevo amanecer, ¿es que acaso no todos los amaneceres son nuevos para nosotros?...la madre pensativa le responde: hijo mío has descubierto algo que no todos sabemos, o quizás todos sabemos pero no lo disfrutamos, es cierto hijo mio, el nuevo amanecer está en nuestro propio corazón...sólo deja que tu fe siga adelante y ese azul del cielo será nuevo cada día en tu noble corazón...Y asi los dos tomados de la mano enfrentaron aquel día el nuevo amanecer en la cocina preparando un desayuno suculento y esperando que ese día trajera una nueva esperanza de amor y fe.
*ALGO QUE TODOS DEBEMOS SABER, QUE HAY ESPERANZA EN CUANTO HAY VIDA Y VIDA EN CUANTO AMAMOS MÁS...UN CIELO AZUL PARA CADA UNO, UNA FE BRILLANTE QUE ARREBATE EL CORAZÓN.

Texto agregado el 28-12-2007, y leído por 126 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-01-2008 Mis***** Lo mejor... La esperanza. flop
30-12-2007 Qué bello y es muy cierto, siempre viene algo nuevo con un maravilloso amanecer. ***** AstralRomance
29-12-2007 hermozo escrito.. "la esperanza de un nuevo amanecer" algo que nunca dedemos olvidar ***** Amaris
29-12-2007 Mi querida amiga, me has recordado a mi hijo el menor cuando era pequeño. él siempre me hacía esas preguntas, generalmente era hasta donde le amaba, pero tambien era un curiosito. Me gusta tu escrito porque es cierto,la esperanza nunca debe morir en nosotros.Ella es fundamental en nuestras vidas.Te mando un beso enorme.Victoria********** 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]