TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / Inconcluso

[C:328549]

La noche pesa sobre la luna, se recarga en tus hombros y en tu piel de lobo, me seduce tu sonrisa que se quiebra en mi rostro con miles de fragmentos de polvos pequeños que se cuelan entre mis dientes esperando que se muevan para una reacción igual…


No encuentro motivo de esta razón que me mantiene viva de la misma que me sostiene aun con los brazos desprendidos al caer dentro del abismo de aguas sangrientas, no veo el lugar de esa muerte lenta, dolorosa y el final de la vida terrestre….


Espero aun dentro de los cráteres de tu cuerpo el mas mínimo calor que se enfría por las tinieblas de tu lejanía y esa tiranía tan tuya, el poco respeto y el maldito orgullo, espero con la espada clavada, aun camino del lado tuyo…


Dibujemos el rostro de las personas que nos han engañado, Oh ¡ demonios solo puedo mirar el tuyo¡¡¡ ¿Por qué? Ha, ya recuerdo, era por la mañana cuando miraste completamente a la vampiro desnuda y mentiste al sentir…



Me enrede en este montón de nubes creo que subí muy alto, llegue a un lugar desconocido, estoy perdida y estoy delirando con personas haladas con aureolas en la cabeza , no pensé que los demonios nos observaran mientras dormimos…

Texto agregado el 27-12-2007, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-12-2007 Me gusta como escribes, con garra y profundidad... helikaon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]