TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / ya son nueve meses

[C:328543]

Ya son nueve meses.
Nueve meses donde he conocido la mujer de mi vida Conocido sus tristezas, sus alegrías, Sus metas, sus principios (pero yo quiero ser su final), lo que piensa, lo que quiere, lo que la enfada, lo que realmente le encanta, sus sabores, olores, lugares, todo lo suyo y mucho mas.
Quiero darte las gracias mi preciosa por dejarme hacer parte de su mundo de su vida y de su historia, quiero que sepas que este niño monocuco te ama hasta los huesos con todo lo que tiene y lo que no.
Amor nueve meses donde te puedo decir con total certeza nueve meses donde conocí el verdadero amor, el sentimiento real, ese que duele cuando no te tengo a mi lado y salta eufórico cuando siento tenerte cerca, el que la abraza en las noches cuando no tiene sueño y le manda besitos de buenas noches, JULIANA te amo con locura con pasión con todo mi ser.
Quiero que sepa que aca tiene a su niño solo de usted esperando el momento de grandeza donde estemos juntos para no separarnos para compartir lo suyo con lo mio y seamos solo uno. Aca te espero hasta cuando quieras mi reina.
Te mando todo mi amor mi ser que está contigo desde ese primer beso caricia y suspiro
Se cuida mucho se porta bien y me saluda a todos amor.
El niño te manda a decir que está creciendo mucho que te extraña y que ojala pronto nos veamos.
Te aman monocuco y monocuquito.

Texto agregado el 27-12-2007, y leído por 169 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]