TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrino / El perdon mas extraño del mundo.

[C:328385]

Una vez más nos volvemos a ver las caras, una vez mas la vida nos vuelve a poner de frente, pero ahora todo es distinto.
Yo, ya no soy ese idiota del que te burlaste; yo, ya no soy un iluso, pues con tu rechazo me has hecho cambiar para bien de los que me rodean, y para mal de mis enemigos. Yo, ahora puedo ver claramente en tus ojos la perversidad, aquella que me mostraste aquel día, y de la cual yo no me había dado cuenta en ese momento que dijiste una palabra mágica: No.

Hoy todo es distinto, porque ahora, tu dependes de MI, y sin embargo, he decidido que no te haré daño, porque yo no soy así, yo no soy una persona cruel, ni vengativa, que en cuanto tiene la oportunidad te echa en cara las cosas que se hicieron mal, yo, no soy como tu, y nunca seré como tu, pero ahora que tu dependes de mi, puedes estar segura de una cosa, YO no voy a ser como lo fuiste tu conmigo, porque la vida ya te ha cobrado y con creces todo el daño que me has hecho, y la vida misma, a mi me ha curado aquellas heridas del corazón que un día me hiciste, por lo cual ya no tengo nada que cobrarte, porque tu deuda con la vida, ya esta saldada.

Hoy, te diré que no tengas miedo, ya no. por que ya no haré nada, lo pasado, ya ha pasado, y creedme que para mi, tu eres otra persona, muy distinta a la que yo conocí, por mi parte todo esta olvidado, todas las penas que pase por ti, ya están en el pasado, y ahí es donde se van a quedar, porque ya no tendría ningún caso el desenterrar cosas que pasaron, si YA PASARON.

Por mi parte, cuentas conmigo para lo que sea, porque yo, hoy a ti te digo que te he perdonado, y que no te guardo ningún rencor, pero si tu al ver mi actitud, tratas de volver a hacerme daño, con toda la pena del mundo, te diré que te marches de mi vida, que ya no puedo apoyarte mas, y que lo mejor será que te apartes de mi, porque ya no lo permitiré.

Así es que, toma mi mano, y dime si en realidad te vas a dar otra oportunidad, y ¿porque no?, volver a caminar juntos de la mano, pero quiero que me lo digas de corazón, porque ya estas advertida, anda, levántate, ven, que aquí tienes un amigo en el que puedes confiar, y que te ayudara.

Te extrañara el que te diga esto, ¿Verdad?, pues no es una broma, anda, ven conmigo, y procura que tu alma ya no vuelva a caer mas en la iniquidad, ¿Qué estas esperando? Ven, y piensa que talvez mañana ya no este aquí para decirte esto. Piensa que tal vez mañana sea demasiado tarde para aceptarlo, ya que AHORA es cuando tenemos que estar juntos, porque se nos viene una gran catástrofe, y tal vez, después ya no cuentes conmigo, ni con nadie más.

Texto agregado el 26-12-2007, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]