TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suymel / Serpiente lenta *

[C:328086]

A pedido de varios de los cuenteros del encuentro de ayer, que por cierto, la pasé increíblemente bien, gracias a todoooosss, subo este texto. Gracias por la invitación a tocar con mi banda "Aves de Paso", lo hemos disfrutado muchísimo, y espero les haya agradado. Mafy una ídola, Vale (Ninfadafne) gracias por la atención y Santi (Santasalarza) tb' gracias por estar en todo y por tu onda que es fantástica. Y ya que estoy les comento que al cantante de mi banda Juan, alias el Topo, le ha gustado mucho la movida y es muy probable que lo tengamos en esta pag. pronto. Dieee (onirix-mitopoeta-nihilum) qué puedo decirte que no sepas, y muy buenas fotos has sacado. FUE UN PLACER!!!!

La serpiente desliza lentamente desde el raso de tu ventana, y llega a tu cama, donde me habías dejado dormida. Se dirigía hacia mí y, con un ruido sutil, desperté. Nos miramos lo que tarda un escalofrío en tentar el timbre de la percepción, y creí entenderla; presentí en la helada una proyección imperativa. No hice nada, más que quedarme recostada, me sedujo su presencia, advirtiendo un movimiento fino, elegante, lento, pero audaz. Apoyé la cabeza en la almohada, para dejar de observarla, para no invadir su alma. Enseguida su piel rozó la mía, y, desde mi hombro, pude sentir que ella estremeció al contacto. Yo estaba exhausta de mí misma pues me agradaba su destreza; lentamente fundió su musculatura, lisa y estriada, por mi espalda, en dirección a mi pierna derecha, virando circularmente en el tobillo, para subir por la izquierda; ascendía lentamente, como en una caricia, oliendo mi piel y desvaneciendo mi temor en seducción. Volvimos en una mirada a manosear el timbre de otro escalofrío, y creí entenderla; presentí, esta vez, en su ojo pinneal, que me había reconocido. Besó la cicatriz del tatuaje de mi espalda, y palpó indolentemente mi cuello, erotizando la calma, y allí envolvió mi nuca, fina, elegante, audaz y lenta, erotizando. Tranquila, cerré los ojos, se enroscó en mi cuello, lentamente, donde me quedé dormida... para siempre... Y soñé, que lentamente, vos te deslizabas desde el raso de tu ventana, y llegabas a tu cama, donde la serpiente me dejó dormida. Al recostarte a mi lado, con un ruido sutil... preferí no despertar.

Texto agregado el 23-12-2007, y leído por 375 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
25-03-2008 Sí, pude sentir la piel de la serpiente... Me gustó. Besos desde la Patagonia. CalideJacobacci
31-12-2007 Es un relato que vierte mucha emicion. Gracias por compartirlo es muy bello.5*s Dulce_Tammara
29-12-2007 recuerdo este texto... tu nick era otro y el mío también. Sigue siendo sorprendiéndome tanto como entonces... Y yo no soy argentino, ni nada, pero si se aceptan peticiones... podrías volver a subir aquel de la chica que se miraba en el río, y el río no le respondía el gesto, o algo así... patasflacas-quebradas
26-12-2007 Genial, delicado, escalofriante, no descuidaste el vocabulario culto y necesario. Te felicito, dejas mucho en este texto tan cubierto de encantamiento y arte. Mis 5 estrellas para vos . Besosos. Vale. ninfadafne
26-12-2007 Pues a mi me parece un texto preciso y precioso. Sigue escribiendo así, linda. Un beso. el_otro_lado
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]