TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serki / ¡Qué Mundo!

[C:327439]

¡Qué Mundo!

-¿Cómo es qué...?
-No lo sé, no lo puedo entender.
-Hemos hecho 10.000 km.
-Yo calculé 20.000 km.
-Un viaje largo.
-Así es.
-¿Recuerdas al tipo del aeropuerto?
-¿Cómo olvidarlo? Se puso como loco…
-Yo creo que le iba a dar un ataque cerebral. Imaginé que su cerebro explotaba.
-Será mejor que pensemos como salir de aquí.
-Al menos, tenemos pan y agua.
-Si, pero los víveres escasean. Ayer por la mañana recibí un mensaje de la agencia donde me informaron detalles de suma importancia.
-¿Nos estarán vigilando?
-No lo creo, al menos aquí no pueden.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque es a prueba de todo tipo de ondas de afuera
-¿Crees que saldremos de ésta?
-Una vez una araña me atrapó en su telaraña y tenía dos opciones: cortar la telaraña con mi navaja o gritar hasta que alguien me escuche. Por suerte, un amigo me rescató, ahora la situación es diferente. Nadie vendrá a rescatarnos, estamos lejos de la civilización humana.
-Lo peor es que no sabemos donde estamos, lo que quiere decir que no saben donde encontrarnos.
-Esos demonios siempre se las ingenian…
-¿Y si hacemos un simulacro tecnológico?
-¿Un simulacro tecnológico?
-Podría hacer funcionar la Laptop con baterías y poder comunicarme con alguien, deberíamos fingir que estamos en extremo peligro, que nos raptarán alienígenas de un momento a otro, que una banda de locos nos tiene presos, lo que sea…
-Está bien, yo tengo en el bolsillo de mi camisa alucinógenos frescos.
-¿A quién se los compraste?
-Cuando recorrimos el Yucatán, una mujer de cabellos de fideo, ojos aceitunados, boca fina de chocolate granizado, nariz en pinza y frente paragolpes, cuyas estrepitosas caderas se meneaban al sol de sus pies bailantes sobre vidrios molidos de botella rota, me los obsequió, a cambio de un dólar.
-¡La Laptop funciona! Internet también… es un milagro.
-Escribe en un papel l2x3Xo, y en la computadora l8m1x
-¿Y eso que significa?
-Es código en clave, anota y envíalo por mail a quien te indico. Cuando lo lea sabrá que significa.
-Ya lo envié.
-Ahora envía el código anotado en el papel. Si hubieras enviado los dos al mismo tiempo estaríamos en un problema. El primer código lo que hace es activar la pc, y el segundo dar el mensaje textual.
-¿Ese código significa algo?
-En efecto, significa auxilio.
-¿Y como sabrá nuestra ubicación?
-Ese es otro problema, si es que usa su GPS… no podrá…
-Entonces, no tiene sentido.
-Si, hay una forma de que la sepa, y es rastreando la conexión, pero le llevaría demasiado tiempo y quizás ya no estemos aquí.
-Es desesperanzador.
-No desanimes, recuerda los peligros que enfrentaron los mártires santos. Imagina que te va a devorar un león pero en ese momento el león no tiene hambre.
-¿Haz visto lo mismo que yo?
-Yo creo que no es de este mundo.
-¿Por qué no intentas comunicarte con el a ver que te dice?
-Ey ¿Cómo te llamas?
-No puedo decirles mi nombre, es confidencial, pueden llamarme Rayos Alfa. Y no, no soy de este mundo, aunque me gustan las cosas de este mundo sobre todo el brandy, ¿No convidan?
-Tenemos agua y pan, pan y agua, si gusta…
-Agua no me vendría mal, en mi planeta no hay desde hace un milenio.
-Es viejo.
-Efectivamente, y perdonen si los asusté, les informo que estamos en la misma situación.
-¿Sabes donde estamos?
-Si eso lo sé, estamos en la constelación de Alfa Centauro en un planeta llamado X, y estamos presos.
-¿Cómo presos en Alfa Centauro? Lo ultimo que recuerdo fue tomar un avión con destino a Washington.
-Lo que ocurrió fue que su avión fue desviado por la nave nodriza, se produjo un agujero negro en el cielo en ese momento cuando pasaron sobre el Triángulo de las Bermudas.
-¡Nunca pasamos por allí!
-Si que pasaron por allí, porque desviaron el avión. No tienen de que preocuparse terrícolas. Saldremos de esta prisión, aunque seremos prófugos, mejor dicho ustedes, porque yo no me iré de este planeta, pero los ayudaré.
-Gracias Rayos Alfa, ¿y cual es tu plan?
-El guardia, o la guardia, porque es de sexo femenino, duerme en una silla a pasos de esa puerta. Me debe un favor.
-Espera, no sabemos porque estamos aquí.
-Para nosotros esto es como un hotel, y todos los turistas obligatoriamente deben hospedarse aquí bajo vigilancia todo el tiempo hasta que son reportados a su planeta de origen luego de un tiempo, luego de tener sexo para procrear durante un tiempo, antes deben casarse con nuestras mujeres, deben quedarse hasta que mueran, pueden tener en toda su vida, varias mujeres, de a una por vez según puedan, según los años de vida que soporten.
-Si queremos irnos ya, mas allá que sea tentador lo del sexo y demás.
-No les será tan fácil como piensan, antes deben hacerme un favor.
-¿Que favor?
-Tener sexo conmigo.
-¿Cómo?
-¿Sexo contigo? ¿Acaso estás loco?
-Aunque no les parezca, en realidad, soy mujer.
-¿Eres mujer?
-Vean por ustedes mismos. Así que no tienen opción si es que quieren irse. ¿Quién primero?
-Esta bien, yo primero y luego el. ¿Pero como sabremos que nos dejarás ir?
-Tienen mi palabra, antes deben casarse conmigo, es muy simple. Dices: si quiero casarme contigo, yo digo lo mismo, y asunto arreglado.
-Si, quiero casarme contigo.
-Si, quiero casarme contigo.
-Ahora tu.
-Si, quiero casarme contigo.
-Si, quiero casarme contigo.
-Ya podemos pasar a los hechos.
-Esto de la telepatía es eficaz, ¿y sabes si tú amigo recibió el mensaje?
-¿Qué amigo? El mensaje no se lo enviaste a mi amigo, se lo enviaste a ella.
-¿Y ella nos devolvió a nuestro mundo por ese mensaje? Estoy confundido…
-No, no nos devolvió a nuestro mundo, la azafata nos puso en la celda de mayor seguridad junto al piloto, ya debe estar por venir, pero para nuestra fortuna dejó la puerta abierta.
-¿No será una trampa?
-Nos tiraremos en paracaídas. Y aterrizaremos pronto.
-Fue fácil el descenso, y el viaje mejor ¿Dónde estás?
-Disculpa, no calculé bien el trayecto y en vez de aterrizar en un aeropuerto, aterricé sobre un portaviones.
-¿Quiénes son?
-¿Ellos o nosotros?
-No tienen pinta de buenos amigos.
-Son parte de la naturaleza, son tiburones, suerte que tengo mi arpón.
-Estamos salvados, la isla misteriosa será nuestro hogar.
-En realidad, creo que estamos en Australia.


Continuará.


Texto agregado el 19-12-2007, y leído por 228 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-12-2007 Interesante, ingeniosa historia con el toque misterioso de las ciencias ocultas. Espero la continuación. Saludos amigo. 5***** Yetsenia123
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]