TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carolinaeme / Niño-hombre

[C:327070]

Duermes dulcemente mi niño-hombre, apoyas cándido tu cabeza en mi pecho y revuelves mis entrañas con tu perfume a hombre.

Tu credulidad inocente se contradice con tu voz grave, áspera y firme que retumba en mis pensamientos. Tu mocedad tardía es la niebla que cae en nuestros días de sol.

¿Por qué te mueves tan infantil titubeando como un niño y a veces me desafías con la rudeza de un hombre?

Mis palabras te cubren como un abrigo visceral y tú te dejas llevar por mi intento de maternidad improvisada y fugaz.

Niño-hombre sabes aprisionar a una mujer pero sueltas sus cadenas con la suavidad de tu ternura y exacerbada dependencia.

Niño-hombre juegas con la pasión que nos explota cuando estamos inmensamente solos. Tus palabras marean mi corazón y éste se prostituye en tu nombre.

Acurrúcate a mi lado, no sé si besar tu frente y cantarte una canción en voz baja para que te duermas o deslizar mi mano y despertar al hombre que está esclavo en ti.

Niño-hombre sólo te dejo soñar dormido sin despertaste, sin ni siquiera desearte como desea una mujer. Respeto tu cuerpo viril y tu alma ingenua.


Dedicado a mi Niño-hombre

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 186 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-12-2007 Muy buena descripcion del niño hombre, hay analogias con la niña-mujer...saludos.. Loco_Butter
17-12-2007 he ahi una breve descripcion del complejo de edipo jijij es genial hugovich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]