TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juancalmado / El MUELLE

[C:326207]

Boyacá Colombia 9:37 am Hola mijita, espero que estés, bien ya pasaron 4 meses desde que te fuiste increíble como pasa el tiempo, ya debes estar hablando perfectamente el ingles es que nada mas me la imagino hablándo con tus amiguitos y me da mucha alegra, tu abuelita Gloria te manda muchos saludos ella te encomienda a la virgencita de Chiquinquirá todos los días para que te cuide y te proteja de todo mal, ella te llama en estos días para decirte muchas cosas, a ella le gustaría hablar todo el día con tigo, pero como le toca venir al centro y el minuto es tan caro, pero te manda decir que no se te olvide abrigarte bien y empezar a comprar saquitos por que ya casi va empezar el invierno y por aya hacen unos fríos terribles... como te puedes dar cuenta estoy escribiendo un mail claro que el Pipe me esta ayudando.

Pensilvana United States 6:54 pm, are you cold? –le pregunto Richard y le puso su saco sobres los hombros, luego la abraso y miraron juntos hacia el puente, vieron como los autos que iban de Harrisburg a Lemoyne y viceversa se quedaban atascados por el enorme trancón, sobre el puente ondeaba la bandera de Estados Unidos esa que esta en todas partes que ya le era muy común de tanto verla, gente iba de aquí para ya afanados por llegar a sus hogares, pero ellos no, no tienen ningún afán, wendel toca la guitarra y canta una canción que habla sobre el misisipy cuando termina pregunta –were is the bag, y entonces todos saben que ya es la hora, Wendel, Richard, Mari, y los latinos, Arturo que no habla ingles y prefiere solo sonreír y ella Cindy la Colombiana, todos están sentados en circulo sobre el prado a la orilla del rió bajo el muelle viendo el como la corriente del rió fluye sin detenerse; Wendel saca los cigarrillos ya armados y los reparte, todos los sostienen mirándolos absortos esperando que wendel se siente nuevamente en su sitio todos se miran entre si y se lo prenden y se lo llevan simultáneamente y lentamente a la boca, Cindy se atora quiere toser pero se aguanta, nuevamente hace un esfuerzo e inhálala profundamente mientras una lagrima se le escapa, Arturo se da cuenta y sonríe tímidamente, Mari no se da cuenta de nada, de nada solo que como todos quiere salir volado por que ahora es capas de todo menos de alejar todas las caras la miran, el mundo entero la mira y da vueltas a su alrededor entonces prefiere mirar al rió –jeje que chévere el rió parase un dragón –yo no veo nada quiero mas, –jodete, –ese dragón me quiere comer. Arturo ve como el mundo se reduce convirtiéndose en una botella de coca cola cada gótica son ellos todos juntos y piensa –con razón se vende tanto, quiero una coca cola –Cindy ve la bandera las rayas se mueven de arriba a bajo como el aviso de una barbería y las estrellas se vuelven cuadros solo ve eso, solo existe esa bandera no logra entenderla por mas que la vea solo son rayas y estrellas abstractas que se mueven y entonces todos se miran con expresión de asustados con expresión de locos pero están mas cuerdos que nunca vuelven lentamente a la tranquilidad de la trabada y llega el frió a sus piernas como si mil alfileres los penetraran y los hacen darse cuentan de que están ahí, y su cada célula de su cuerpo esta en su punto en su exacto punto, y entonces se dan cuenta de que no hay ningún dragón que se los quiera comer que es el rió y que el mundo no es ninguna de esas gaseosas de mierda y ella se da cuenta que la bandera es la misma maldita bandera que tiene que seguir viendo otros 8 meses, vuelven a poner los pies en el mundo en el maldito mundo que los malparió que desilusión, y por si fuera poco al frente esta ese monstruo miedoso que se los come enteros y se llama realidad.

Te imagino hablado con todo el mundo y haciendo muchos amiguitos que te enseñen cosas bonitas, aprende todas las costumbres de los gringos, que por eso son tan desarrollados apréndales muchas cosas para traerlas acá, recuerda que por eso te dieron la beca para aprender cosas nuevas e interesantes y venir a enseñarlas.

Han pasado dos horas y el círculo se mantiene aunque todos recostados como una flor de pétalos abiertos tranquilos muy tranquilos, Mari mira a Arturo y Wendel a Mari, Mari piensa que no importa que no hable ingles se entienden perfectamente con la mirada y aunque no sabían ni sus apellidos ya se conocían muy bien habían echo un viaje juntos. Mari era alta robusta blanca con los cachetes rojizos, Arturo un poco mas bajo moreno delgado ella piensa que es sexi y se decide, toma su mano se la pone en el estomago y la hace subir lentamente como un cangrejo travieso hasta uno de sus senos, Arturo no necesito hablar ingles para saber lo que ella quería, y aunque bacilo por un momento se lanzo a besarla la beso primero tímidamente luego mas intensamente finalmente se olvidaron del mundo Arturo subió sobre ella empezaron a acariciarse apasionadamente ella le quito la chaqueta el le levanto la camiseta frente a todos a nadie le importaba la caliente escena excepto a Cindy, por lo cual se fue a dar una paseo Richard no demoro en acompañarla caminaron un buen rato el le hablo sobre su vida, era de Miami pero estaba en Lemoyne por que su padre era coach de baseball y había llegado para entrenar los senators, el estudiaba ultimo año del high school en el Harrisburg Comunity Collegue donde se vieron por primera ves, Richard no era un típico gringo desabrido el tenia cabello rubio y rizado, ojos claros color miel, piel trigueña además iba todos los días al gimnasio por lo cual tenia un cuerpo atlético pero no demasiado musculoso, era alto, de rasgos finos y gran sonrisa blanca parecía un modelo de cataloga de tablas de sorf o algo por el estilo en fin era una tentación para ella y ella mas que una tentación para el era una fantasía echa realidad, no muy alta bien proporcionada de rasgos latinos fuertes labios gruesos piel morena cabello y ojos negros mirada sensual sonrisa coqueta, elle le contó que vivía en un pequeño pueblo del centro de Colombia que estaba allí por una beca de la universidad y mientras conversaban se alejaban del grupo finalmente se sentaron en un prado.

Sigue mandando fotos que me parecen muy bonitas y me da mucha emoción lo único malo es que siempre toca que el Pipe las guarde en un CD para que las vean toda la familia sobre todo tu abuelita que se entristece un poquito pero igual las ve. Te cuento que en la casa toco vender la vaca por que ya no hay quien la ordeñe y mejor te mando esa plática para que te compres algo por aya de resto todo sigue igual aquí nada cambia estamos bien de salud bendito sea Dios.

Se miraron fijamente sin decir nada a ella le hubiese gustado que se le pasara algo por su cabeza pero estaba en blanco además no había nada que decir, entonces el se acerco lentamente, sus labios hicieron contacto con los de ella, ella sintió un terrible vació en el pecho pero cerro los ojos y poco a poco se dejo llevar por el deseo, el beso sensual tierno febril inocente se trasformo en un beso húmedo apasionado casi violento el tomo su cintura y ella le acaricio el cabello el bajo las manos por sus caderas en dirección a los muslos ella se quedo quieta recordando el mail que había recibido esa mañana.

Cuídate de los gringos que como sabes a los colombianos nos tienen bronca y no a de faltar el gringo que te proponga cosas raras no se me descuide mijta por que sumerce es bien bonita y por acá te esperamos sana y salva, ¡y sin sorpresas…¡ te deseo lo mejor que mis diosito te acompañe y te bendiga te quiero mucho chao mijita.

Richard le pregunto si le ocurría algo –no es nada –respondió ella, entonces el la miro sorprendido y le pregunto –es tu primera ves –ella vacilo un momento luego se abalanzo sobre el diciendo –si es mi primera ves y por un segundo en mi vida quiero olvidarlo todo aquí no soy yo, esta noche me boy a perder de la realidad nadie me conoce nadie me juzga nadie me ve solo tu y yo no digas nada solo hagámoslo –Richard no dijo nada solo la beso y continuo recorriendo su cuerpo con sus manos, poco a poco las prendas fueron desapareciendo y también el pudor los cuerpos se unieron se mezclaron con un fuerte abraso en un solo respiro de aire caliente en una sola saliva y finalmente en un solo gemido donde ella lo dejo todo. Mientras el dormía aferrado a su cuerpo ella susurraba, perdóname conejito, perdóname conejito y sus lagrimas decoraban con tristeza aquel césped no podía dejar de pensar era la primera ves, nunca pensó que seria capas pero paso le fue infiel a Pipe.

Hola bebe antes de mandarte el mail de tu mami quiero recordarte que te amo tanto que cada día que pasa se que estoy mas cerca de volverte a ver y eso me da fuerza para esperarte y casarnos como te lo prometí, como me lo prometiste juntos tu y yo por siempre.

Texto agregado el 11-12-2007, y leído por 284 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-03-2008 Buena narración, aunque tiene pasajes que son comunes. Del escrito te puedo decir muy conservador, así es la vida para quien se deja llevar por las expectativas de otro. Intrigante tu forma de ver el pensamiento femenino Ella_la_mariposa
03-03-2008 Por momentos tu forma de relatar, tan detallada y bien llevada, me permitía involucrarme tanto en la historia que daba la sensación que estaba viéndolo todo como si fuese una película. Está perfectamente bien narrado; sobre todo me gustó mucho ese recurso de alternar la lectura de las cartas escritas a Cindy, con el transcurso de su vida en Estados Unidos. Creo que todo el relato previo al desenlace, y cada detalle que nos brindás referente a los personajes extras que aparecen en la historia, así como el relato de sus actitudes en cada momento, nos amplía notablemente el panorama acerca del estilo de vida del nuevo entorno de amigos que rodea a Cindy en su nueva vida. Y todo ello contribuye a comprender mejor el contraste que existe entre la vida que Cindy dejó en Colombia, junto a sus abuelos y su pareja, y la nueva vida de Cindy en Estados Unidos. Comprendo completamente a esa chica "de familia", y muy bien criada en el marco de grandes valores y principios inculcados por su familia, a fines de hacer de ella una mujer muy derecha, con una vida correcta. Pero que al salir de aquella "coraza" en la que vivía en Colombia cuidada y protegida por su familia, se sintió intrigada y seducida por un nuevo modo de vida, que la deslumbró por completo, tal vez por lo opuesto a la enseñanza que había recibido de su familia en Colombia. Y si bien la curiosidad a veces nos lleva a probar cosas nuevas, quizás por "el sabor de lo prohibido", ese abandono de nuestras "anteriores reglas de vida", siempre nos genera un cierto remordimiento por dentro; la culpa de haberles "fallado" a quienes más nos quieren, y que tanta confianza e ilusiones depositaron en nosotros. Impecable tu texto, realmente me conmovió ver incursionar a esa chica "de su casa" en ese otro mundo de chicos "de la vida". Muy bueno. ***** dulceamiga
04-02-2008 La parición de algunos personajes reulta un tanto forzada. Sobre todo al final. Usar lospronombres para luego desenmascarar nombres es una estratega muy de lugar común. El muelle se ve muy poco en la historia y la historia tiene muchos elementos que no justifican su fin. ¿Sólo drogada podría ser infiel? ¿Valen las promesas en la distancia? ¿No es esa una mirada muy judeocristiana y algo moralista? ¿Es eso muy malo? El final no me sorprende, pues se veía venir. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]