TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / América la \"descubrieron\" los ingleses. 1ª Entrega

[C:326202]

El tres de agosto de mil cuatrocientos noventa y dos, Cristopher Bowels zarpó de London port con un contingente de feroces marineros a bordo de tres navíos, the Pint, the Girl, y the Saint Mary. Su objetivo, engrandecer Inglaterra descubriendo lo que él llamaba las Indias Occidentales, un edén de especias , oro y plata...
Junto a él, lo acompañaban sus hombres de confianza, los hermanos Great Claws, naturales de un pequeño puerto pesquero escocés.
Su aventura estaba amparada por Enrique VII, primer rey de la dinastía Tudor y fundador de la famosa fábrica de baterías, junto a él, la reina Margarita de Beaufort; ambos formaban una compleja pareja que luchaban por la unidad del país, era conocida la frase que decía: Tanto te da tanto te quita Enrique como Margarita, en referencia a sus artimañas para asfixiar al pueblo con los impuestos.
Pero volvamos London port, allí, Sir Christopher Bowels al partir mostraba su enfado, él no era marinero de agua dulce y le encorajinaba salir de un fétido río, mas le esperaban mil aventuras en el Atlántico, y esa es otra historia...

Texto agregado el 11-12-2007, y leído por 273 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2008 qué comodín!!!! xwoman
01-01-2008 entretenidísimo, captain my captain! quilapan
12-12-2007 Me gustan las historias que proponen alternativas históricas divertidas. La seguiré. eride
12-12-2007 bueno, la primera parte esta buenísima, me voy por la segunda... Saludos, Andrea reNe-parra
11-12-2007 :D Más, más más!!!! Sigo!! *s nayru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]