TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marco / Magica y hermosa flor de cristal

[C:326105]

Mágica y hermosa flor de cristal, tal vez exista, tal vez no, nadie lo sabe, pero el puede verla desde los lejanos desiertos, el puede verla brillar, aunque sus colores no llegan hasta acá, el sueña con tenerlos cerca, el imagina como será su aroma y como se sentirá besar sus pétalos, eres su flor de cristal, eres mágica, tienes el poder de hacerlo sonreír y el poder de darle tranquilidad, lo envuelves en un abrazo mágico y eterno de fin de semana y puedes hacerlo recordar que aún le quedan lagrimas para la felicidad con tan solo mostrarle tus ojos…tal vez es cierto, tal vez no, nadie lo sabe, pero Aakthon daría su vida por que así fuera, cambiaría el rojo intenso de su piel, el verde de su sangre y las fracturas de sus manos por un segundo de su aroma en una abrazo.

Los desiertos ya han hecho su trabajo sobre el, pero estaría dispuesto a levantarse y construir un castillo en torno a su mágica flor…nuevamente empuñaría sus armas y usaría sus grandes poderes para defenderla, viviría para hacerla brillar aun mas, volvería a ser el demonio poderoso que un día fue, todos en su reino cuidarían de su mágica flor, y el sanaría sus heridas con su suavidad…si tan solo fuera cierto, solo bastaría que aquella dulce criatura apuntara sus colores hacia el…

Las cavernas donde habita oscurecen todo, el solo puede ver su luz y lo agradece, aunque ¡Cada día su luz es más débil!, la siente alejarse y nada puede hacer, el dolor es insoportable, su sangre ya está seca y los esbirros se acercan, nuevamente siente que su gran poder de visión se apaga, no tiene miedo al horror, ya ha estado ahí muchas veces, conoce de cerca a la muerte y ella lo respeta, son viejos conocidos…

La mágica y hermosa flor de cristal de Aakthon, tal vez exista, tal vez no, solo ella lo sabe, y tal vez…solo tal vez, los ceros sean unos y ella pueda responder, si fuera cierto, el solitario y desterrado demonio recobraría sus poderes para amar a su dulce criatura y dar su vida al ver nacer a su pequeña flor…

El me pidió que te lo dijera, me habló desde la oscuridad de sus cavernas, antes de apagar sus ojos y exhalar su último aliento de ilusión cayendo en un abismo de rocas, lo vi despedazarse en el fondo…

Y aunque mi vida se gaste, te buscaré en el infinito para decirte que el gran Aakthon siempre te amó…

Texto agregado el 11-12-2007, y leído por 444 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-02-2009 Me has dejado sin aliento... Construirá castillos de ilusión...cuando hacia ti apunte los colores la hermosa flor... nannypollette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]