TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ergozsoft / Gracias

[C:325961]

Hace un tiempo ya, por invitación de cierta cuentera sabandija, ingresé en un sitio llamado villaletra. No porque me sintiera incómodo en loscuentos.net sino para "rempujar" a unos pocos aficionados en el comienzo de su aventura cybernética. Siempre estoy predispuesto a brindar apoyo a los pequeños emprendimientos.

Mis aportes, generalmente humoradas, fueron festejados por el resto de aquél, en sus comienzos, pequeño grupo de escritores aficionados como yo. A poco de andar y cuando el número de usuarios era ya respetable, comencé a sentir la soberbia y falta de respeto a la diversidad de opiniones de que hicieran gala sus moderadores. Cuando borraron uno de mis textos sin aviso previo, comprendí que era momento de abandonar el lugar. Los administradores de un sitio de estas características tienen todo el derecho de fijar las reglas que se les antoje, y los usuarios no están obligados a permanecer en él cuando se sienten incómodos. Sin animosidad ni resentimiento, procedí a dar de baja mi registro y asunto arreglado. No fuí yo el único que lo hizo, andando el tiempo, recibí noticias de otros cuenteros que procedieron al igual que yo, y por las mismas razones.

Tuve una aventura similar en neurona.com de la que acabo de borrarme. Cierto usuario se quejó de mi "Cheil Hitler" acusándome de racista y borraron ese texto.

El engendro es realmente muy malo, uno de los peores que hice. Sin embargo no es racista, muy por el contrario, justamente la broma está en que se mofa del racismo.

¿A qué viene todo esto?

Quiero expresar mi reconocimiento a loscuentos.net. Casi puedo asegurar que no existe lugar alguno, de este tenor, donde se soporten a tal punto mis sandeces. Este sitio es un ejemplo de cómo pueden convivir y respetarse, las más variadas expresiones literarias e ideológicas, desde conchitasv hasta Juanromero, desde Sara_eliana hasta Maravillas y desde nomade hasta el que suscribe.

ergo, gracias. Muchas gracias.

Nota del 14/07/08:

Cuidado amigos. Los mismos fulanos de villaletra se hacen llamar ahora rancholetra y siguen siendo tan ·"·$%%@ de P como siempre.

Texto agregado el 10-12-2007, y leído por 576 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
26-04-2008 No tenía idea de esta mención honorífica como contracara o contragenital de la conchita, pero me gusta. La pluralidad de la página es elogiable, no me caben dudas de eso. Mencionar los sitios en los que los moderadores abusan de sus pequeños espacios de poder no tiene sentido, ya que estaríamos desperdiciando palabras valiosas para otras causas más nobles: Como el comentario a los escritos de nuestros pares, a quienes yo he descuidado por mis ojos. Coincido también con los comentarios de Sara y Juan, que no difieren, demasiado, del de Alicia. Emilio, hablando en serio, te cambio una arteria destapada por un ojo que vea, aunque no puedo darte garantía por la arteria y creo que vos tampoco me garantizarías el ojo ¿Nos jugamos al trueque? juanromero
23-03-2008 Genial. Hay sitios por internet en los que no son transigentes con la mentalidad o la forma de escribir de cada uno. Aquí, al fin y al cabo, estamos como en casa, y mil veces bienvenidos tus textos, con su retórica y buen humor, que alegran las mañanas y hacen esbozar una sonrisa. Gracias a ti por tus letras :D (5*) :P nayru
26-01-2008 debo reconocer que a veces tenes razob(3* gregorirasputin
13-01-2008 bien. Rquel
02-01-2008 Ergo sos uno de los pilares de esta página. Coincido con vos en varios puntos de este escrito. En otros puntos, también. 5* Dehumanizer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]