TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anacoreta / La cita

[C:32548]

Ni siquiera en aquellos sueños tan apasionados habia imaginado una noche tan perfecta.La Luna estaba tan cerca...casi se podian tocar los cráteres..Y las estrellas....Nunca antes había reparado en su brillo,parecian latir en un cielo azul profundo.
Es curioso como buscando una distraccion en su interminable espera había descubierto cosas que,de tan cotidianas,eran invisible a sus ojos.
Miro el reloj... todavía habia tiempo.
Necesitaba llegar antes,cerciorarse de que cada cosa estuviera en su lugar...el banco desocupado,poca gente en la plaza y el farol apagado....
En realidad había esperado mucho este momento.
En su niñez ,las chicas eran muy tontas,vivían jugando con sus muñecas.
En su adolescencia las mujeres coqueteaban con unos y con otros y él quería ser el único.
En su juventud tuvo citas,a las que fue él solo,porque ellas nunca aparecieron.
Ahora,en su madurez,nada podía salir mal.
Miro el reloj...ya era tiempo....
Se acomodó en el banco para estar bien sentado ...
-Que fácil se arrugan los pantalones !! -pensó
Acomodó el cuello de la camisa.Ajustó el nudo de la corbata.El cabello bien peiando.....
Miró el reloj y pensó que las mujeres eran impuntuales por naturaleza.
Con el pañuelo blanco se secó la transpiración de las manos y ,cuando bajo la vista,vió una marca de tierra en sus zapatos .Un gesto de fastidio le marcó la cara.
No había tiempo de limpiarlos.Ella había llegado.Era hermosa,infinitamente delicada dentro de aquel vestido sin formas.
Los tobillos finos,las manos pequeñas...parecía tan frágilque de inmediato la invitó a sentarse.
Sonrieron,miraron hacia abajo y volvieron a sonreír .
Las palabras estaban de mas .
Sin pensarlo ,extendió la mano hacia la mejilla de su amor,de inmediato,sintió la mano de ella en su cara.
Se acercaban y ya estaban tan próximos que podía sentir su respiración contenida,aire caliente que le quemaba los labios .
Seguían acercándose....los ojos cerrados...la respiración agitada....los cuerpos en delicado movimiento hacia adelante ....
Y los anteojos de él chocaron con los anteojos de ella.........

Texto agregado el 31-03-2004, y leído por 172 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-06-2007 Saludos desde Veracruz México. desideratum
14-04-2004 Estupendo final, abierto y gracioso. Interesante cita. nomecreona
08-04-2004 todo interesante, el final...abierto. gmbz
05-04-2004 :) muy bonito... Su_Ray
31-03-2004 no soy una experta en cuentos .....sólo te puedo decir que me gustó mucho tu narración ....se sienten los acontecimientos.... saludos confundida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]