TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / Te Quiero

[C:325447]

Que pasó esa mañana en tu vida, que sensación llenó tus anhelos, creíste haber logrado colmar tus deseos, ahora ya nada faltaba, y saliste feliz y optimista.
La calle en realidad era igual que ayer, sombría y ruidosa, la gente a tu lado pasaba ignorando o no viendo la felicidad proclamada casi a gritos, como no notaban tu cambio, no veían en tu rostro la dicha?.
Así llegaste a la oficina donde tampoco nadie se sorprendió al verte, tu repartías sonrisas a todos, que ni cuenta se daban y casi te ignoraban.
Pero estabas feliz, lo sentías y lo disfrutabas pese a que nadie de ello sabía.
Y pasó la jornada aburrida, monótona y larga, las horas se hacían eternas esperando el momente de irte, y el momento llegó y presurosa a tu hogar regresaste.
Allí estaría esa felicidad que nadie había notado, allí al llegar, apurada, al teléfono corriste excitada, y si, allí estaba, en la casilla de mensajes una voz que decía, te quiero.

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 645 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-12-2007 Que belleza, es raro que la felicidad de su cara, pasara desapercibida,ya que en esos casos la sonrisa pareciera ser que flota en nuestro rostro. Como9 tambien la pena. Es realmente delicioso, recibir un te quiero, de la forma que sea,escrito,personalmente o en una casilla de mensajes Besitos Victoria********** 6236013
10-12-2007 Te felicito!! me gusto. Quiero desearte por este medio. Felices Fiestas amigo querido besitosssssssss y **************** todas para tu cielo Dios te bendiga nilda... nilda_resurreccion
09-12-2007 Que maravilloso, he sentido todo eso y es fantástico***** jackievidela
09-12-2007 Pareciera que narras una pequeña época de mi vida, el sentimiento del amor y la ilusión cambia todo, si tan solo hubiera amor en todas sus formas que feliz seriamos todos. Buen texto***** gfdsa_elisa
08-12-2007 ¡Qué hermoso! claro, era seguro que esa felicidad tuviese que ver con el amor!!!***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]