TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rosatenue / Te quiero!!!

[C:325444]


Te quiero



Me salió del alma.Como una estampida de sol, en una mañana azul,como la explosión de una esmeralda entre el follaje de encaje de los árboles.

Nació ,como un pequeño ramito de violetas,escondido debajo de un ramillete de jazmines.

Timida pero valiente.

Como el más modesto de los obsequios,como la confesión que se guarda enel lugar mas solitario del corazón.

Alli celosamente,guardé esa frase atrevida:tequiero! te quiero y aunque fueras un imposible,jamás habrá otro amor que te reemplace

Eres elsueño de mi vida!...

Sé que quedaste algo atónito con mi revelacion...

Y cuando te despedias te canté muy quedo una estrofita de Nostalgias,ese tango canción que lo decía todo:Si yo tuviera el corazon,el corazón que dí"...

Y me fui,dispare,llena de verguenza.Sólo regresé un instante ,para pedirte perdón.ante mi osadía.

y si bien .sabía que me comprenderías,porque sabes mi manera de ser,fue un golpe directo al corazón,que jamas se me habría ocurrido hace un año por ejemplo.

Esa frase repetida hasta el cansancio,necesitó de todo m i valor para ser pronunciada:te quiero y no pretendo que tú lo hagas.

.Aunque sé,que una sensación rara,invade ahora tu mente.

Y yo que me creí su confidente,estaras diciéndote,resulté ser lo que ella más amaba.

Grité de nuevo,como probandome la frase que me descubrió ante él:te quiero..te quierooooooooooo.

De verdad,no sonaba mal.El pensaría lo mismo?

y que conste que no hay pedido de devolución de sentimientos.

Lo digo muy seriamente, mientras seco con mi pañuelo color rosa,las lágrimas caprichosas que caen como manantial ,sobre mi regazo...

No me habra mentido,para burlarse de mi??...estarás mascullando entre dientes...

Claro que no menti."claro que me dolió el pecho ,al decir esa frase pequeña y enorme a la vez....

Tan modesta mi declaración de amor y fuera de lugar.Seguramente esta noche me lloraria todas las lágrimas.

Si yo pudiera como ayer, amar sin presentir,es posible que a tus ojos que me gritan su cariño,los cerrara con mis besos".....

Sin pensar que como esos,otros ojos los perversos,los que hundieron mi vivir!...

Si yo pudiera como ayer,amar sin presentir.!.....


Rosatenue

soldeluna

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2013 Rosa, años sin leerte, disfruté enormemente tu escrito. Espero encontrarte alguna vez. Cariños. Rose roseblack
08-12-2008 Ciertamente decir te kiero cuando se siente de verdad no es cosa fácil.Hermosa forma de decirlo...Me encantó!!! misolpeque
07-12-2007 Cuando se siente, hay que expulsarlo, si de eso está hecha la vida, de riesgos constantes, es lo emocionante ¿no?. Saludos chilensis la-negra-chilena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]