TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mabaco / Tantas vidas en dos segundos

[C:325122]

Mi corazón empezó a latir tan fuerte que los pájaros cesaron su canto. Me miraban consternados, parecían más inteligentes que yo. Empezaron a cantar nuevamente, y me decían que me suba a un árbol, que sienta el amor del árbol, que sea su semilla, como antes.
Me aferré al imponente abedul, era robusto e imperioso. El sol empezó a cegarme, me vi envuelto en recuerdos y pensamientos confusos. Estaba sumergido en agua, era la semilla de la creación y sentía que mis emociones se manifestaban como un arpegio hipnotizante.
Los columpios se movían solos, el pasamanos estaba allí, estático. Cuando fui niño crecí en una ciudad, rompiendo el escaso sentido de la oscuridad. Consumiendo el sistema.
Crucé la calle apresurado, quería verte. Mi corazón latía tan fuerte que las venas del cuello simulaban explosiones en mí. Una mosca se paró en mi oreja así que empecé a dar pasos apresurados, me dijo que corra. Corrí lo más rápido que pude y una vez que el sol se ocultó me detuve. Estábamos juntos finalmente, escuchando el corazón que latía en todos lados. Los castores me insultaban sin motivo aparente, pero esto no me molestaba. No sabría como explicar lo que sucedió.
Te vi caer del cielo, desperté en mi habitación contigo.

Texto agregado el 05-12-2007, y leído por 175 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2007 Mmmm me gusta para el guion de algun video musical, sin sentido pero ironicamente entendible.5* losergirl
05-12-2007 Muy subrealista y comodo de leer e imaginar lo que describes. M gusta. Buen caudal.- 4 stars vigia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]