TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / Estrés de tránsito

[C:325065]

Y aceleró como corredor de carreras. Él intentó incorporarse al carril, pero el idiota precavido de adelante no se decidió a lanzarse en medio de la fila de carros. A dos centímetros de causar un pequeño accidente reaccionó y frenó. El susto fue general: para él, para su amigo que venía fuertemente agarrado del cinturón de seguridad y para la dueña del carro de adelante. “¡Mujer tenía que ser!”, exclamó al ver que una cara delicadamente maquillada le mostraba su seño fruncido y un par de palabras grotescas.
Sin pensarlo mucho y olvidando todas las enseñanzas de caballerosidad que su madre intentó inculcar. El apresurado conductor sacó la seña universal con el dedo del centro de su mano, mientras se reía en la cara de la mujer y pasaba su auto hacia la incorporación que tanto estrés generó.
En ese momento, quiso escupirla, tomarla del pelo y gritarle: “¡¡es usted una pendeeejaaaa!!”… Al llegar a su casa, suspiró cansado y se limpió el sudor. Se acostó en la cama mirando al techo y caviló: “¡uf! Yo hubiera tenido la culpa”.

Texto agregado el 05-12-2007, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2007 jajajjajaj me imaginé todo como fue. El dedo me dio la pauta de saber que fue real. Mujer tenía que ser!!! ajajjajaja mapachita
05-12-2007 jajajajaja... hombre al volante tenía que ser... jajajaja Ta bueno not_shirley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]