TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / Venganza

[C:324779]

Aunque pase por el lecho de lava, dibujaré mi rostro, en tu cara masacrada,salpicaré lujuria de venas, con tu sangre.
Voy a apuñalarte, hasta reirme de venganza ; y te diré , todo, todo, todo aquello que cayé.
Como tu ser, pretendió ofenderme con tu actual ausencia.Recuerdas , si nos deleitábamos con nuestras presencias.
Si yo me deleitaba con tu vida , jocosa sumerjía, mi cuerpo en tu agonía; en tu morada amigo, cual yo bien quise como un altar , vos , te has caído del umbral de mis pasiones.
Eras el zumun, el don Juan, el aguafiestas, eras mi sol, la luz, la chispa inquieta, que avivaba el fuego de mi amor , que aumentaba cada vez en mi interior .
Y ahora con la daga , yo envuelta en llamas , caigo de rodillas por ti, amado mío.
Con júbilo , te amenazo, sonríes,yo, sonrío, y te digo:- ¿Por qué te apareciste en mi camino , queriendo conocerme y poseerme ?
Vi en ti un hombre , un hombre , y por mí, enaltecido te daba hasta mi sangre, hasta mi tiempo.
Quería algo superior,:''Un amor puro ''y vos solo de ello, hiciste humos .
Y con todo el fervor , de niña despechada , me enloquezco, a tus pies , con esta daga .
Te acuchillo el corazón, por si lo tienes, quiero verlo, no sé:-Así es mejor.
Y tus ojos cerrados , me perdonan?,¿Y tu risa perenne, hoy llora?.Y tu boca perfecta no me nombra?.Y que tu alma esfumada perdone , la venganza de tu cruel amor.

Texto agregado el 03-12-2007, y leído por 1236 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-05-2010 me acorde de otra canción rextanaka
19-06-2008 me has dejado sin palabras, francamente maravilloso.besote almaguerrera
02-05-2008 un dilema entre amor y un poco de odio, pero al final el amor triunfo porque es el mas bonito de los sentimentos, te felicito .. aneillo
26-04-2008 no me gustaria estar en su lugar, uf. buen texto escrito con B de Bronca y con cierto aire de "te perdono pero te saco el corazón igual" ,o sea, texto escrito con b de bronquita. olgo
08-02-2008 un sentimiento muy fuerte... y temible. no deja indiferente. jardinerodelasnubes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]