TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosa_blanca / El mayor tesoro

[C:324734]

Yo siempre lo tuve todo porque mis padres me daban todo lo que yo quería, me cobraban los juegotes más caros, ropa de marca, todo lo que yo quería sin mirar el precio. Tuve la suerte de nacer en una familia adinerada. Tenía muchos amigos, todos los niños de la escuela me adulaban y veían a mi a un líder. Era bueno en los estudios y bueno en los deportes, era el capitán del equipo de fútbol del colegio. Eso les volvía loca a las chicas y bueno aunque a mi no me hacia falta para ligar. Mi vida era perfecta o eso creía asta que me di cuenta de lo ciego que había estado toda la vida, de que las cosas no eran como parecían, que toda mi vida solo era un mentira, un espejismo basada en mentiras.

Un día en medio de un partido me desmaye y no era la primera vez, el entrenador estaba preocupado yo le decía que era cansancio por los estudios aunque esa vez no me hizo ya mucho caso, así que me amenazo que si no iba al doctor me iba a dejar en el banquillo toda la temporada. No me dejó otra alternativa pero no quería preocupar a mis padres sobre todo a mi madre que se ponía de un pesado cuando me pasaba algo, no se separaba de mi cama en todo el día y se pegaba a mí como una lapa. Decidí ir por mi cuenta al doctor ya era mayor de edad así que no hacía falta que fuera con mis padres. Pero tampoco podía ir al médico habitual porque mi madre se enteraría de todos modos, a si que fui a un médico de pago, tenía algunos ahorrillos. Yo estaba convencido de que solo era cansancio por los estudios y el fútbol pero no quería pasarme toda la temporada en el banquillo.

El doctor me hizo barios estudios y me pidió que fuera con mis padres a recoger los resultados yo le explique lo que pasaba pero me dijo que si no iba con ellos no me los podía entregar. Al final se lo tuve que contar todo a mis padres y me lleve un buen castigo por todo aquello. No entendía por que el doctor no podía darme a mi los resultados y porque tenia que ir con mis padres, la verdad es que me entro un poco de miedo porque en las películas cuando pasa eso es porque pasa algo malo. Gracias a dios no fue nada de eso, estaba bien no tenía ninguna enfermedad grave ni nada y como yo había dicho solo era cansancio por los estudios y el fútbol, pero descubrí algo que jamás me hubiera imaginado. Descubrí que mis padres no eran mis padres, que era adoptado la verdad no me esperaba que no me lo contaras, me enfade mucho con ellos por no habérmelo dicho antes pero los comprendía, solo tenían miedo de que no les quiera de la misma manera si me enteraba de la verdad. La verdad eso nunca hubiera pasado porque ellos me lo han dado todo siempre pero yo sentían en el fondo de mi corazón que tenía derecho a saber quien eran mis verdaderos padres y si tenía más familia, si tenía hermanos. Le explique todo a mis padres y no lo entendieron pero yo quería saber quienes eran mis verdaderos padres estuvieran o no de acuerdo conmigo. Me lo pusieron muy difícil así que tuve que contratar un detective privado, eso si sin que se enterasen mis padres. Nunca me lo hubieran permitido aunque yo estaba en todo mi derecho ya estaba arto de tantas mentiras yo quería saber por que me abandonaron mis padres, si estaban vivo o muertos.

El detective no pudo encontrar nada sobre mi pasado, yo perdí las esperanzas así que deje el tema a un lado y seguí con mi vida. Quizás es lo que me toca vivir y además ya no podía ver a mi madre sufrir por mi culpa, aunque no me llevara en su vientre ella era mi madre y siempre velo por mi. A demás ya solo quedaban dos meses para graduarme y me iría a vivir solo. Me habían concedido una beca de fútbol y eso significaba que tendría que irme de casa incluso a otra ciudad lejos de mis padres.

Ya han pasado varios años desde que descubrí que era adoptado, pero lo que nunca me imagine es que tuviera hermanos y que ellos me estuvieran buscando. Me entere de todo por una simple casualidad, un día viendo un programa en la televisión vi que unos chicos estaban buscando a su hermano mayor, la descripción se parecía un poco a la mía. Me dio mucha curiosidad y llame. Nos hicimos pruebas y eran mis hermanos, no lo podía creer tenía dos hermanos y tres hermanas. Desde ese día no nos hemos separado jamás y estamos muy unidos. Aunque no pude conocer a mi verdadera madre porque había fallecido cuatro años atrás la perdono por haberme abandonado. Ahora mi familia esta al completo tengo unos padres que me quieren un montón, unos hermanos maravillosos y muy pronto estaré casado con la persona mas importante de mi vida. Tengo que darle gracias a dios porque siempre he sido afortunado y no por tener dinero si no por tener a mis seres queridos a mi lado.

Texto agregado el 03-12-2007, y leído por 194 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-01-2008 Me gustó tu historia.Es muy interesante. Me alegro del final********* Besos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]