TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosa_blanca / olvida

[C:324733]

Olvida el ruido de las olas y el aroma del mar salado, el placer de sentir la arena bajo tus pies, el contoneo de los árboles movidos por el viento y el canto de los pajarillos revoloteando en el aire.

Olvida ese árbol donde gravamos nuestros nombres en una noche de amor desenfrenado, una noche de locura que parecía inacabable.

Olvida esos días que pasamos jugueteando como niños en el arrollo de aguas cristalinas con esos peces de colores que nadaban a nuestro alrededor como en un cuento de hadas.

Olvida la fruta prohibida, un manjar para todos los sentidos, para el tacto con su textura dulce y mantecosa, para el olfato con su aroma tan peculiar e intenso y para el gusto con su sabor exquisito y jugoso.

Olvida las puestas de sol y los amaneceres, esas noches que pasamos tumbados en la fría arena bajo la luz de la luna observando las estrellas.

Olvida los paseos a caballo en medio de la noche, los animalillos salvajes correteando de un lado a otro saltando y brincando.

Olvida esos días que ya no volverán, esos momentos mágicos que quedaron atrás en el pasado junto a todos los recuerdos y que ya no volverán.

Texto agregado el 03-12-2007, y leído por 255 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-01-2008 Una cosa es l que sentis e indudablemente toca lo del olvido pero otra como lo escribis,la poesia deberia tener rima o al menos musica en la palabra. mcs
21-01-2008 me hizo recordar a alguien :(........ me gusto mucho. luna-llena
21-01-2008 Olvidar cuesta tanto.. pero pedir que te olviden es un paso muy dificil... buena poesía... ***** soledad3705
04-01-2008 Dios mio niña....como sientes, y que bien lo describes. me encantó sikvia
29-12-2007 es dificil olvidar y mas todas esas cosas que mencionas, el sol, la arena, el mar, el tener a esa persona cerca... arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]