TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkdragon019 / arma letal

[C:324565]

Existen miles d modos d comerce a un humano, lo cortas en 6 partes, brazos , piernas, corazon, costillas, tripas y con el almas podes hacer un sancocho.......... pero el problema del asuntos es como lo vas a mater para poder comertelo???
ahi ttambien existen varios modos, pero cual es el mas efectivo???
puedes matar el humano de un tiro, cien puñaladas, una bomba, de soledad y hasta d amor lei algun dia en un libro.........pero existe un modo mas efectivo, mas barato, menos estrategico.........................LAS PALABRAS, si señores(y señoras) podemmos matar el humanos con palabras, undirlos hasta el fondo del infierno sin siqueirea dejar rastrro, recordandoles cuan vacia esta su vida, diciendole que no TIENE AUN VIDA, o mas facil aun diciendole unas cuantas verdades ke el mismo pretende ignorar.
Pues ya lo saben, maten a punta de palabras,hieran , desquitence d todo(de todos) olvidence del mañana y maten, mejor dicho ALIMENTENCE, pues el corazon moderno solo esta en paz una vez ke expresa lo que d verdad siente.......................

Texto agregado el 02-12-2007, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-05-2008 wow me impactaste con este escrito..creo que tienes razon..desgraciadamente Nemesis22
02-12-2007 cuanta rezón tienes amigo! kyram
02-12-2007 Hay otra forma de matar... Matar. NEVO_JG
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]