TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / black_ars / Lo que falta!

[C:324424]

Y mientras te miro, y miro tu mundo siento que algo me falta para llamar tu atencion. Apelo a las imagenes heroicas de todos los dias y no encuentro ese algo, que se tan simple, pero que cambiaría toda mi imagen. ¿Que es? No me parece que sea algo importante en si, pero en Mi, si. Como poder hacer que la luz que converge en mi cuerpo oscuro llegue y cautive primero tu pupila y despues te completo ser.
No encuentro la respuesta mientras trato de verme normal, a pesar de que el panico (no, más bien Panico) me absorbe y me hace sentir ridículo. ¿¡Pero que es lo que falta!? Busco desesperado en mis bolsillos y llega a mi la respuesta. Ya calmado
(y con total confianza en que todo esta bien ahora) saco de mi bolsillo la caja, saco un solo cigarro, lo prendo y acerco a mi boca y despues aspiro y exhalo el gris humo de mis Lucky Strike Red.
Y en ese mismo momento te giras completamente, me examinas un momento y despues me sonries y te acercas a mi, diciendo: Hola, ¿como te llamas?

Texto agregado el 01-12-2007, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2007 Esta bonito. Eso pasa aveces. loammi
01-12-2007 Hehehe, un cigarrillo, claro!!! Muchas gracias por ponerme en tus cuenteros favoritos, me halaga y me hace sentir feliz, así que ahora iré a escribir algo que me haga sentir triste para equiparar la balanza. Markus_Krant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]