TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deibos / a quien corresponda

[C:32429]

Hola desconocida:
Urgue en mil recuerdos y en mil canciones y en ninguna te encontré. Busqué entre mis memorias, mis escritos y la única referencia de ti es este pedazo de papel ( hoy espacio en la web) en el que escribo esperando dejar muestra latente de tu existencia hasta hoy improbable puesto que todo aquello que pueda ser referencia a tu ser no existe o simplemente no lo tengo a la mano.
Si algún día recibes esta carta(la cual aún sigue en duda si debe o no ser enviada) no te olvides de vivir y que aún cuando yo me aleje no significa que tu lo debas hacer, es más, has lo que siempre has hecho (lo que quieras!) y dejame ser entre esta bruma que me acoge y que como hoy es más espesa que de costumbre.
Me voy, como lo hago a veces, a mi refugio eterno, es decir mi mente, ahi donde todo es posible y la dolorosa duda no existe......como la cancion, solo recuerda tratarme suavemente.

Con amor, Yo.

Texto agregado el 30-03-2004, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-06-2004 Gracias por pensar en alguien...Gracias por haber pensado en mi...O ,no,a lo mejor,no era en mi? Pues,que importa?Nada...Da igual...A mi siempre me dijeron esto:hay que seguir andando(o a veces paseando o corriendo),pero sin hacerles dano a los demas,sin andar sobre ellos... Me encanta como escribes...Bravo! Lisita
09-06-2004 Soledad y búsqueda, elememntos que no desechan la esperanza que se adivina con el sólo hecho de las letras. Es conmovedor el inicio, buscar, recorrer los recuerdos y las canciones donde no estuvo jamás. El corazón anhela y escribe. Hermoso escrito. Estrellas pa'iluminar la búsqueda. FaTaMoRgAnA
14-04-2004 quizás la ha leido ya... Nocturna
30-03-2004 Muy bueno, besos AnaCecilia
30-03-2004 Exelénte, ralmente formas imagenes, hay dentro de la carta un sabor amargo, buenísimo. decameron
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]