TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anit / LUCES NEGRAS

[C:323880]

.....Aquí estoy solo...sí, solo...estoy rodeado físicamente de objetos, brisas, personas, flores, grises sin formas, rostros extraños, sonrisas sin significado, palabras sin sentido, olores sin orígenes, pero aquí sigo yo, solo, solo en esta inmensidad....

Mi cuerpo está cansado, me duele la cabeza, siento un peso enorme sobre mi cuerpo, el cual no me permite ponerme de pie...sigo aquí sentado, sólo, sintiendo frío, sintiendo pena, siento miedo, no siento nada...A veces todo a mi alrededor se torna oscuro, estoy rodeado en ocasiones de muros grises en donde aparecen rostros que me aterran por las noches...en las mañanas todo vuelve a su lugar, sólo soy yo, acompañado por tantas cosas sin sentido y vuelven una y mil veces aquellos grises muros, tan altos que a veces cubren hasta el más mínimo rayo de luz...

Siento oprimido mi pecho, pero estoy tan cansado que no puedo llorar, hasta me cuesta abrir los ojos y si en ocasiones he tenido el valor de abrirlos he quedado tan asustado, tan destrozado que vuelvo a cerrarlos nuevamente...A veces unos ruidos se acercan, se oyen a lo lejos murmullos, rumores, pero no logro descifrar qué es lo que me dicen; a veces se acercan rostros que me hablan demasiado pero sus palabras no tienen sentido para mí... ¡qué hacer!...¡por qué a veces me tratan como un ser de otro mundo! Y así me siento yo... ¡no aguanto más!... ¡necesito salir de estos muros, necesito dejar de escuchar estos murmullos!... ¡necesito, necesito...necesito saber qué es lo que pasa!... estoy cansado, aborrezco aquellos muros, odio aquellas caras, pero no sé que hacer...miro mis manos, miro mi cuerpo y cada día veo que mi piel se torna un poco más oscura, tal vez estoy muriendo o tal vez...ya estoy muerto...

Siento tanta pena, tanto dolor, que aquel me ha carcomido el resto del cuerpo que me queda; mis manos tiritan como pidiéndome ayuda, que yo haga algo, pero no sé que hacer, nada tiene sentido, sólo puedo quedarme sentado como un niño en este rincón, repleto de miedos, esperando a que algo me saque de esta realidad....

Anita....

(Historia de un loco)

Texto agregado el 28-11-2007, y leído por 238 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2008 :( .... y nada esta muy bien escrito . judith13
20-12-2007 sentimientos encontrados me provocó este cuento. es preciosa la forma q describes un sentimiento tan patético, indeseable. me trae recuerdos, y sólo sé q para salir no hay q hacer lo q dice la última frase, así esperando t mueres. me encantó. Qko
18-12-2007 de remate tunece
03-12-2007 Dejs fluir un sentimiento profundo de depresión. No estoy de acuerdo con el sentimiento, pero me gusta como lo transmites. vertigo_ficticio
01-12-2007 Un gran texto. uleiru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]