TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-recien-llegada / El danzar de la vida (Presente-pasado+futuro)

[C:323842]

Aún recuerdo los días en que mis versos hablaban de otras cosas. Todavía me asaltan por la noche los viejos protagonistas de mis sueños, e incluso, a veces, siento que vuelvo a despertar en mi cama de "niña". Por la calle, veo las caras de toda la gente que ya no está en mi vida; en ocasiones, suenan en mi cabeza esas canciones que hace mucho que dejé de escuchar, y mi almohada, alguna vez, me vuelve a regalar tu aroma ya imposible.
Ahora, escribo otros versos, sobre una cama adulta, con una nueva almohada de aroma diferente que recoge otros sueños. La calle está repleta de rostros recién estrenados que se mueven al son de la nueva música del compás de mi vida.
Sigo bailando, sin pensar en que bailo, al son de la existencia...mientras junto los pasos ya sabidos con los que aprendo al tiempo, según danzo.

Texto agregado el 28-11-2007, y leído por 251 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2007 y es verdad tambien en mi vida hubo un cambio y ahora son otros rostros, otras calles... el mismo dolor... arcano20
07-12-2007 En efecto, como dice magdalena, es un hermoso escrito. Deja un sabor a nostalgia, triste y dulce a la vez. Tienes una sensibilidad increible, al menos eso creo.+++++ crazymouse
28-11-2007 Hermoso escrito y sí, creo que muchos nos identificaremos con él. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]