TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mendoza / Nilo 3

[C:323477]

- Mientras avanzaba calle abajo, intentaba explicarme el porqué de una o o dos cosas. Ahora no recuerdo cuáles. ¿Sabes? Siempre he pensado que hay una magia especial en el hecho de salir a la calle y encontrarte con alguien, independientemente de la persona que sea. Es como un sueño. Un momento... - Carlos hace una pausa y pega una calada - un momento donde no caben los errores. Donde todo gesto es bienvenido porque intentamos ser agradables, o al menos, una versión superior de nosotros mismos.

- Estoy de acuerdo - la cara de Eduardo está ya rosada. Son las doce de la noche y el Nilo está lleno. Lleva bebidas tres cervezas.

- ¿Y eso es todo? ¿Estás de acuerdo?

- Pide otra.

- No.

En ése momento aparece entre el gentío la hermana de Eduardo. Alta, morena, y guapa. Carlos aún no sabe como se llama, pero lleva demasiado tiempo sin hechar un polvo como para que no le importe.

-Carlos, esta es mi hermana Carmen.

-Encantado - dice Carlos sin levantarse - ¿un cigarrillo?

-No fumo, gracias

De pronto Carlos pierde el interés, y sigue hablando con Eduardo mientras Carmen va a la barra.

Texto agregado el 26-11-2007, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-11-2007 Estilo fluido, natural, muy bueno para leer..Veamos lo que sucede en el siguiente capítulo en el Nilo, con la Carmen... churruka
27-11-2007 ah, has logrado ponerme expectante de la continuación. Creo que lo que más me gusta de tu estilo es la facilidad para en textos cortos mantenerte el hilo. muy bueno. kuroq
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]