TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _DrAgonflY_ / ...Te Amo

[C:32340]

Quien iba a pensarlo, saber que desde que te vi serias para mi.
Descubrir tus dulces labios, tú mirada tan sensual que me hace estremecer cuando me miro en tus ojos.
Tu sonrisa tan maravillosa que me hace feliz cada vez que la escucho.
mmm, tu cuerpo, ¿Qué puedo decir de tu cuerpo?, bueno, que me enloquece, que me llena de amor, que me hace sentir tan plena, tan llena… simplemente me haces sentir mujer.
Como te extraño, cuanto me haces falta, como necesito de tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus susurros diciendome: ¡TE AMO!
Como quisiera que estuvieras hoy ya aquí a mi lado, y que no te apartaras más de el, porque por ti descubrí el verdadero amor, aprendí a extrañar, a perdonar y es más a valorarte, porque esta distancia que hoy nos separa de cuerpo, nos ha unido más de corazón… Sólo quiero decirte que aquí te espero, que mi corazón te pido a gritos que vuelvas ya.
Te Amo, y se que ya pronto volverás y no nos separaremos más.

Texto agregado el 30-03-2004, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-03-2004 muy hermoso, muy bello , me gusta como escribes catarsio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]