TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lacking / de lo que quieres decir, y lo que dices

[C:323399]

Cuál es el problema. No me importa. Ellos digan. Ellos piensen. Ellos hagan. Sobre mí. No los conozco. No me importa. Conocerlos. Mirarlos. O verlos. Cuantas veces. Preguntas. Si. Haces bien. Haces mal. Para ellos. Siempre. Para ti. Nunca.
Ellos dicen. Hablan. Piensan sobre ti. Sobre. Ellos mismos. No hay. Amigos. Sólo gente. Buscan subir. Buscan. Escalar. Por sobre. Los cadáveres. De los demás. De ti. De mí. También.
Para qué. Para. Nada. Tienen. Nada pueden tener. Para nada. Para ellos. Por ellos. Por amor. A sí. Mismos. Por odio. Al resto. A mí. A ti. A ellos. También. Por miedo. Al resto. A todos. A mí.
Porque nada pueden tener. Porque nada quieren. Más que fama. Reconocimiento. No. Seguridad. Que brinda el resto. Por que ellos. No la tienen. En sí mismos.
Buscan. Te buscan. No a ti. Lo que puedes dar. Sin recibir. Nada. Si es posible.
Quieres decir sí. Dices no. Quieres decir basta. Dices un poco más. No le hará daño a nadie. Quieres que te escuchen. Pero sólo escuchas. Cosas que no te importan. Quieres que te observen. Pero lo único que miran. Es su reflejo en tus ojos. Y tú haces. Exactamente. Lo mismo. Tienen miedo. Tú también. De la derrota. De la insignificancia.
Yo no. Tengo miedo. También. Pero. Ellos no asustan. Son niños asustados. Son gente perdida. Tengo miedo. Sí. Pero de ellos no. De algo que asusta. Que no puedo comprender. Por mucho que lo intente. Algo que no puedo. Encontrar. Me. A mí. Me temo. A mí mismo. Cuando deje de temer. La vida no valdrá. La pena.

Texto agregado el 26-11-2007, y leído por 395 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-02-2008 muy bueno... me gusta el fraseo raro que tiene... saludos! flasheadita
28-01-2008 si cuando lo encuentres , cuando no tengas miedo ... ya no tiene sentido hacer todo esto , solo queda seguir esperando . judith13
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]