TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrino / Para mi amor.

[C:323324]

Ya han pasado muchos días desde los que nos tuvimos que decir adiós, pero a los dos nos ha dolido esta separación, y eso no lo podemos evitar.

Tu ahora estas lejos, muy lejos pero aun así, nuestros corazones están mas cerca que nunca, pues para ellos no les importa la distancia, pues se aman mutuamente y al amor le importa poco el asunto de la distancia.

Los dos estamos juntos a pesar de estar solos en nuestras habitaciones, pero no importa, porque aun así nos amamos y para nosotros eso es mas que suficiente, pues ahora te has convertido en mi razón para vivir, en mi razón para seguir por este camino tan riesgoso que es la vida, para vivir.

Me despierto, y me pareciera mentira, pero te veo junto de mi, ahí en mi habitación, pero lo mas extraño es que a ti también te pasa lo mismo, aun a pesar de que estamos a varios miles de kilómetros lejos. Y es ahí cuando nos levantamos con mas ganas que nunca para hacer todo lo que se deba hacer de la mejor manera porque lo hacemos pensando el uno en el otro.

Los mapas ya no sirven, pues hemos roto los esquemas de la distancia y del tiempo, porque ahora nos importa poco la hora y el día, pero siempre estamos pensando el uno en el otro y eso para los dos es lo más importante.

Texto agregado el 25-11-2007, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]