TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / White Finger

[C:323209]

Toma tu dedo y pásalo suavemente por mi espalda, mis ojos encontraron los tuyo y no los deja ir.
Oídos ajenos externos nos perturban, no nos dejan ser ni estar. Trato de decirte que mi amor hacia vos es demostrarte que no quiero solo lujuria, sin embargo seguís excitando mi esencia con tu lengua que rodea la rosadez de mis areolas. ¿Por qué parece todo tan difícil con vos? ¿Porque no puedo alejarte para que retornes aun mas sediento de mi? Te necesito exclusivamente a mi lado, solo la delicadeza de un abrazo tuyo hace que mil sentidos se aviven en mi interior, mil rosas naciendo y muriendo constantemente.
Ellos penetran literalmente en mi reviviendo mi no amor hacia el hombre, con vos se cierran y se reprimen todos mis sentidos, las neuronas temen tu partida, las endorfinas buscan otra manera de liberarse.
Yo no me quiero perder en la palidez de un liquido y una sabana, te quiero eternamente rodeado entre mis brazos por mas cursi y exagerado que parezca.
No puedo sacar tus reminiscencias de mis manos.




Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]