TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / La foto...

[C:323179]

Es quizas la foto mas vieja en mi pc, la foto que mas veces he rescatado, de formateadas, de fotologs, de otros pc...de un celular. La foto mas pixelada, la foto que rescate la ultima vez de mi perfil, en mi msn antiguo...la foto del dia "de", la foto que marco un inicio...la foto que fue sacada con un celular que ya no existe, por una persona que existira toda la vida, la foto del recuerdo, la foto que para nadie significa lo que para nosotros, la foto de un invierno rodeados de flores, la foto de mucho antes del inicio de la historia que hoy celebro, celebramos...solos...lejos, en un eje inexistente entre los ya concidos x, y, z...un eje exactamente a mi lado, en este sillon tremendo, donde yo sola ocupo todo el espacio, porque no estoy sola, porque la mano que sostenia ese celular, y presiono "capturar" para atrapar el momento inimaginale,e inolvidable, esta aqui a mi lado, a cientos de kilometros fisicos, y medio milimetro mental, subjetivo, quimerico...pense que hoy solo celebraria estos años de haber sobevivido a la mordedura de una araña...pero no, acompañada como estoy, por una conexion celular, celebro, y rio y soy feliz de haber saltado a un abismo sin fin, de haber cerrado los ojos y haberme dejado envolver por esa bruma pegajosa, circundante, atrayente, extrema, bizarra, ilusiva...por los sentimientos y emociones, por las sensaciones inadmisibles a terceros, en un cuento de nunca acabar, en una montaña rusa constante, con mas caidas que elevadas, con mas profundidades....que me eleva a la cima del cielo, y me hunde en la sima del mar...que me provoca y seduce, que me estresa, me llena de ira y de temblores sin frio...

(...) "...fuego interno desencadenado, locura y lujuria, pasion amorosa en un cauce interminable el cauce de un rio que llegara a un mar de placer...de amor, de deseo, de besos y caricias desenfreadas, de unos dedos de marfil, unas manos de seda, una boca de terciopelo, y una lengua de fuego, eterno fuego inacabable, inadmisible a terceros..." (...)

una foto...una simple foto que marco el inicio de una oleada de imaginacion, de inspiracion para escribir uno y otro texto de extraña indole...años, y meses, de historias divididas, pero con el mismo prologo, ¿intertextualidad?...quizas...

¿Seria posible acaso olvidar esa tormenta?...seria siquiera capaz de cerrar los ojos y no visualizar los relampagos, y la musica atronadora martillando en mi cabeza, inexistente a veces, increible, insuperable, mi mente, inexpugnable, enloquecida, nublada, desesperada...agitada...la conexion establecida, inacabable con el correr de los años, fortalecida por estos mismos, jamas rota, jamas superada, jamas olvidada...

No me siento sola, no te extraño, no es nostalgia, es alegria, es esa satisfaccion de saber que lo hiciste bien, que estuvo correcto, que no fue un error, que fue perfecto, que es un gran recuerdo, y el mejor de los presentes..que es una gran razon, que es el porque de mis tranquilas noches, de descansar bien, y despertar con una sonrisa...

De la misma manera...no importa cuantos años pasen...aun me envolvera esa luna, la luna es mia, y ahora quizas puedo escuchar la sonata moonlight, mi cancion trauma, con tranquilidad, y respirar, y cerrar los ojos, y no ahogarlos en gotas saladas...

la luna es mia, jamas dejo de serlo...mis ojos la captaron la primera vez, pero mis oidos se enamoraron de sus palabras...y mi cuerpo se entrego a su luz...y con esa luz vago por el mundo, y brillo, tomada de su inexistente mano, inmaterial, pero inigualable, la misma que jamas se ira de mi, la misma que jamas dejare...

¿cinco meses y dos años?...nones...una vida completa, un cuento de nunca acabar, una historia recmenzada, una novela de ficcion, un inicio de universo...un atisbo de locura...un loco controlado, y una cuerda descontrolada...una mente brillante, y un cerebro genio, echos uno...en medio de una tormenta...

[.. EiLeeNciiTa ..]

Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-04-2008 Bendita foto que te permitio escribir tan bello. Me encanto. Mis 5 Hubeca
14-04-2008 Hola payazoo
09-02-2008 has mejorado harto cabra chika rika _marcelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]