TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PuLgArCiTa_pPh / Olvido

[C:322902]

A veces, pienso que todo es una mentira, que vivimos en una eterna apariencia y que nunca llegaremos a desvelar la verdad…
A veces, quiero ser Täis…

A veces, escapo del infierno y busco otros amaneceres lejos, muy lejos…
A veces, pienso que estoy echando a perder mi vida…que me equivoqué contigo, que no vales tanto como pensaba…
A veces, deseo ser como los demás y dejarme de problemas filosóficos…
A veces, me pondría a gritar hasta quedarme sin voz, chillaría sin que nada me hiciera callar, lucharía contra el universo, y nada me detendría, sólo por calmar el dolor…
A veces, la angustia es más fuerte…otras veces, sólo es miedo…
Y entonces me sumerjo en una espiral de llanto y furia, y trato de derribar muros y abrir puertas, y me doy cuenta de que sola no puedo, de que te necesito conmigo, que sigo atada a tu recuerdo, como en un mal sueño que no es posible olvidar…que la vida es demasiado corta para seguir jugando a dejar que mi mente te evoque y tu imagen me dañe, que sé que no soy yo aquella por la que pierdes el sentido…
A veces, todavía me obsesiono por averiguar quién es ella, quién eres tú, quién soy yo…
A veces, echo de menos una sonrisa, una mirada, un olor…
A veces, todavía pienso en ti…Pero, sólo a veces…

(Junio 2007)

Texto agregado el 22-11-2007, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-12-2007 no te olvides d mi.. :( kampanilla_pph
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]