TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoazul / Tontos cuentos cortos

[C:322898]

MINIFICCIONES Y ANTIHISTORIAS


LA VENGANZA

-Elemental mi querido Holmes.

DIABÓLICA COINCIDENCIA

-Te digo que vi al diablo, era como tú pero con más cuernos.


AMOR APACHE.

-Y ¿cuando supiste que le gustabas?
-Pues un día se me acercó y me cerró un ojo, lo hizo con el puño pero yo capté el mensaje.


ELLA Y ÉL HABLAN

Ella y él hablan.

Ella dice: Estoy harta de los hombres girando sus cabezas hasta torcerse el cuello, buscando, urgando en los traseros femeninos sin parar, ¿qué no pueden dejar de vernos como objetos aunque sea por un momento?

Él dice: Discúlpanos, comprendo que se deben cansar de ese acoso. Pero creo que deberías ser más comprensiva, estudios recientes indican que los hombres a nivel cerebral tienen esa urgencia de medir las caderas de las mujeres porque inconcientemente buscan la mejor madre. Es cuestión de reproducción, un instinto muy antiguo, como veras no es nada personal, no deberían tomárselo tan a pecho...
Justo al terminar de hablar, ella sorprendida nota en él una risita extraña.
Él, con la mirada fija, dice: Je, pecho.



IDEALISTA CONSUMADO

Estaba convencido que el universo desaparecía a sus espaldas cuando no miraba. Así, que giraba aceleradamente para ver la nada. Un día lo logró. Giraba tan de prisa que cayó de una ventana.



SENTIDO DE LA VIDA

Tal había sido la fe del sujeto en dios que un día logró audiencia con él.

-Dios, ¿cual es el sentido de mi vida?
-Recuerdas hijo mío aquel día que te pasate el semáforo, luego te multaron e hiciste reir a la oficial con tus pobres excusas.
-Sí.
-Pues bien, esa era tu misión en el mundo, ahora que la has cumplido pues improvisate algo porque todavía vas a vivir un rato más.
-No mames cabrón, que pinche misión ridícula es esa.
-Oye pues ¿pa qué preguntas si te vas a enojar?
-Cabrón hijo de puta ¿qué te estas creyendo?, he consagrado mi vida a ti.
-¿Qué más quieres de mi buey, yo nomas te digo la verdad?

Despues de aquel encuentro el creyente pasó la vida con los brazos cruzados diciendo a todos que Dios no existia.

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

Soñaba que veía su foto y era feliz contemplando su amado rostro de nuevo. Me pareció entonces que era tontería solo soñar con su foto y con el poder de mis sueños la invoque. De entre las sombras de la noche ella apareció. Se acercó lenta y sonriente, vistiendo solo un sugestivo camisón color durazno. Se inclinó hacía mí, me quitó la foto y se fue.


AUTOCRÍTICA.

-Mira, tienes un problema solo te fijas en los defectos de los demás, ¿dónde esta tu capacidad de autocrítica?- dice el profesor.
-Y ¿donde esta la suya?- dijo el alumno.

SUBLIMINAL

En una cómoda y acogedora sala, él y ella ven un comercial en televisión.

Él dice: Todo quieren vender con sexo.
Ella dice: ¿De qué hablas?
Él dice: Mira la forma de ese bote de champú parece un enorme pene.
Ella dice: Estas loco es solo una recipiente de uso práctico, con un acabado moderno.
Al momento que ella termina de hablar, la modelo se introduce el bote en la vagina entre estruendosos alaridos de lúdica complacencia.
Él dice: Lo que pasa es que no te das cuenta porque son mensajes sutiles, dirigidos a tu "sudconciente".
Ella dice: Ya callate pervertido, voy a la tienda ya no tengo champú.


ELEGANCIA

Dicen que Doña Clarita viuda de Servitje era tan fina y elegante que, cuando en algun callejón apestoso se arrodillaba a mamarle la verga a algun desconocido, nunca olvidaba levantar el meñique al tomar el miembro.

FUEGO EN LOS OJOS

Era una de aquellas tardes de mi temprana adolescencia. La alberca pública estaba atestada, como siempre. De entre el cloro, los gritos de niños meones y señoras preocuponas agitando salvavidas, una hermosa y sensual chica encendida en rojo. Tendría unos añitos más que yo, pero no importaba solo quería que me vieran sus ojos claros de destino.

Envuelto en las ansias del primer suspiro, salté con estílo olímpico para estar junto a ella, bajo el agua abrí los ojos observando su adolecente pubis en llamas. Una sagrada estrella de tres picos guiaba mi atrevida exploración submarina.

En la superficie sus ojos eléctricos se hallaron con los míos y mis ojos ardieron abrasados por la química instantanea, azules y rojos de llanto... maldito cloro.


LOS HERMANOS ALMADA SON CAPACES DE TODO.

El comisario se inclina en su silla, reflexionando el asunto. Frente a su escritorio un hombre sentado sostiene su sombrero, su rostro refleja el infierno que ha pasado.
--Y ¿usted conoce bien a estos Hermanos Almada?--pregunta el comisario.
--Sí, sí señor. Los conozco muy bien--dice el pobre hombre.
--¿Cree usted, que hayan sido ellos capaces?--dice.
--Señor--el hombre pone las manos sobre el escritorio--esos hermanos Almada son capaces de todo--dice con los ojos pelones.
--Esta usted seguro de lo que dice--
--Le aseguro comisario, esos hermanos Almada son capaces de todo.
En ese momento al ayudante del comisario entra gritando.
--Comisario, comisario, los Almada se acercan al pueblo, cabalgan a la velocidad del sonido por el intercírculo del pensamiento y vienen arreando al sol--.
El comisario se le queda mirando al hombre.
--Se lo dije--dice el hombre.



MEMORIA

-- ¿Qué libro es que lees?
-- "Piedras de Venecia", pero no lo he leído todavia.
-- Ah, Piedras de Venecia.
-- ¿Ya lo leíste?
-- Sí, lo leí durante unas vacaciones de infancia en San Marcos. Eran unos días muy húmedos, pues había llovido hace poco. Por fortuna la casa de mi abuelo solo tuvo unas goteras en el estudio, dos en la estancia y tres en la cocina. Los mosaicos de la vieja casa brillaban con una luz inmaterial aquella húmeda tarde, su luz era como interna. Aquel día a la tia Sara le había salido un poco salada la comida y eso sólo le pasó ese día, pues toda la semana había cocinado muy bien. Esa comida no parecía tener su sazón, le hizo falta un poco de laurel. Yo le dí mi comida a la Chimis, esa noble perra ocho meses y medio después exacto tuvo cachorros, cuatro, 2 pardos con manchas blancas, uno café con gris y blanco y uno blanco con siete pequeñas manchas. Como sea yo me la pasé leyendo ese libro que afectó el curso de mi vida.
-- Y ¿de que trata el libro?
-- No me acuerdo.


MENTE ABIERTA.

--He estado pensando lo que dijo maestro y tiene toda la razón.
--Bien, al fin estas pensando por ti mismo.



EL GRAN SABIO

Una multitud en orden reverencial espera escuchar al gran sabio. El silencio cae como plomo cuando él entra a la gigantesca habitación. No se puede escuchar la respiración de los presentes, ni si quiera sus cabellos se mueven reconociendo la gravedad de su gran presencia. Él es uno con la luz, su palabras son la sabiduría misma. El gran sabio se detiene, va ha decir algo, que glorioso día este para quienes han venido a escucharlo.
--Yo nunca veo la televisión--dice.
La gente cae de hinojos y bajan la vista avergonzados, no se merecen estar en su presencia.


CLONON

Voy a clonar la novia de un amigo y la haré mía, cuando me conmueva su infelicidad, clonare a mi amigo para ella y me meteré un tiro. Clónenme si en el futuro necesitan llorones taciturnos o hábiles clonadores.

METAMORFOSIS

-Pero, ¿qué hacías arriba con ese panal de abejas?
-Es que cuando estoy triste solloso.

DISFRAZ

Mientras caían los edificios dos sujetos corrían, uno voltea a ver a otro y le dice- sabes Godzilla es un buen tipo en el fondo, esa actitud agresiva es solo un disfraz-.


FALLAS DE ORIGEN

En un país donde todos eran ricos, una vez captaron en la tele la imagen de unos niños pobres buscando que comer en medio de la basura.

-¿Qué le pasa a la televisión, papá?- dijo el hijo.
-No lo sé hijo- dijo el papá tratando de ajustar la imagen con unos golpecitos al aparato.


HOROSCOPO INFALIBLE

El día de hoy te levantaras y leerás tú horóscopo. Cuando termines de leerlo sentiras frustración y decepción.

FUNERAL

La viuda llora escandalosa y abraza el ataud abierto.
--¿Por qué tenias que morir Conrado?, ¿por qué?-- dijo ella.
Conrado piensa la respuesta un momento, pero mejor se queda callado.


UNA ANECDOTA INFANTIL DE LA MÁS ELEVADA PROFUNDIDAD

Mi sabia madre me mira e interrumpe mis importantes labores recreativas.
--Hijo, ya no estes jugando en la tierra y metete a bañar.
--No estoy sucio madre.
--Ah ¿no?, mirate tienes las uñas negras de suciedad.
--Pero eso es porque me rasque la cabeza.

EPITAFIO

Dedicó su vida a las letras, fue nuestro gran educador y ahora esta morido. Descanze en pas maestro


EL CUENTO MÁS TIBIO Y MENOS RECOMENDABLE DE LA HISTORIA.

¿No odian esa parte del cuento en la que no sabes lo que va a pasar?, de pronto aparece una mujer que esta con su marido y piensas que es una historia de amor, luego sabes que lo odia y lo quiere matar entonces piensas que se trata de un asesinato, luego sabes que el marido es un miembro del senado y piensas que es una intriga política, luego se suben a un carro volador y sabes que están en el futuro, luego sabes que la mujer tiene tres ojos y todos son extraterrestres.

¿No odias esos cuentos que van a la mitad y aun no sabes de lo que se tratan realmente?, hay un sujeto contando algo y no sabes a donde quiere llegar y deseas que el final valga la pena. Te das cuenta entonces que el cuento es ya una mierda, pero pudo ser la mejor historia de amor, de intriga política o ciencia ficción.

Si odias ese tipo de cosas no te va gustar el final de este texto.

Y AHORA A PETICIÓN DE OBRERO UN JUEGO DE PALABRAS....

Sí, Scrabble.

Texto agregado el 22-11-2007, y leído por 3912 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-10-2009 Clásicos!!! yyyy... ya los había leído todos. Son geniales y esta bien que vengan todos de golpe, una sola puñalada; el sangrado, risas, humanidad, y listo. rafudo_
03-04-2008 Amo las microficciones. Y acá hay algunas de las buenas. Saludos arqui
22-03-2008 Jajaja buenísimo esto! Ojalá todos escribieran así en este sitio fly
26-02-2008 Quedan ganas de màs. Bueno el primero no me gustò tanto porque esas palabras nunca las dice Holmes en el original, fue invensiòn de esas editoriales que luego hacen versiones. Y el de Godzila es prescindible. De ahi en fuera excelente. Maravilloso el del niño que razca su cabeza, poètico, real, hermoso. ouchmeduelelaespalda
19-02-2008 Me han gustado.. verdequetequieroverde
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]