TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / ODIO ii (Los alcances de un Sentimiento)

[C:32218]

Aquel hombre decidió explotar su odio. Se le ocurrio que crearía una raza superior digna de vivir a su lado, y aprovechandose del miedo que generaba a sus semejantes(el miedo es el sentimiento principal de cualquier ser humano), logró llegar al po0der y tras una cruenta guerra que inundó los rios de sangre, se adueño del planeta entero.
Como ha ocurrido a lo largo de la historia, nuestro protagonista aprovechó su poder y reescribió los hechos, dejandolo a él vcomo salvador, transformando de paso a sus enemigos en unos monstruos. Lo primero que hizo al ser el jefe absoluto, fue ahorcar en la plaza publica a sus supuestos compañera y amigos, a modo de escarmiento. Se dió cuenta que, ahora que tenía poder y dinero, millones de personas le veneraban, andando a todo momento pendientes de él, contrario a aquel día X, día en el que se inició todo. Ironicamente dijó "Cuantos amigos tienen mi poder y dinero", cargandose de gran ira, por ello impuso como ley matar una persona a diario, "Dos en festivos para venerar a los dioses", exclamaba riendo. Mientras hacia todo esto llamó a los mejores cientificos, imponiendoles la tarea de crear seres, No existían especificaciones en cuanto a caracteristicas físicas, carecía de importancia, lo único que quería nuestro amigo era que nacieran llenos de odio y rencor. Al concluir su tarea los cientificos fueron asesinados, solo quedaron él y su nueva raza. Entonces, el mundo fue un lugar mejor.

Texto agregado el 29-03-2004, y leído por 142 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-02-2007 Solo esto podría ser tuyo... avcm
29-03-2004 Dios que fuerte, muy bueno, besos AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]