TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / irishumeno / NUNCA CREI

[C:322006]

Tras años de ser la mejor oyente, repudiando mis propios pensamientos y dando peso a cualquiera pudiese hablar, reír, oír...Sin aprender mas que el respeto que los demás pueden faltar y la paciencia que te permite no perderte el que realmente tiene algo que aportar. Nunca aprendí tanto, como cuando mis ojos se abrieron y piel sentía la dulce brisa de mis propios sonidos. Sin que nadie hiciera hincapié en cosa alguna pudiera barbucear. Nunca aprendí tanto como cuando a mi alma no le importaba ser juzgada por aquellos que la ingnoraban. Nunca aprendí tanto como cuando no soy oía sino que además escuchaba miles de cosas insulsas para muchos y estupendas para mi. Nunca aprendí tanto como cuando deje libre a mis labios, soltar sonidos que nunca se posarían. Nunca aprendí tanto como cuando mi alma noto su sitio y gozo por ser quien era y no callo al olvido sino creció sin polo recta, floreciendo entre zarzas, sin olvidar quien la alimenta.....Nunca aprendí tanto como cuando el que te juzga no es otro que tus ideas....Nunca aprendí tanto como cuando deje la puerta de mi ser abierta para que otros también la abrieran...... Siempre aprenderé algo cuando otros quieran.

Texto agregado el 17-11-2007, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2007 el abc d las paradoja que se se crea el anonimato de esta estupenda criatura que conozco tan poco me hace creer que será exitosa su presencia en ese rincon de letra ciao dueto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]