TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALKATRAS / TE LO HAS PREGUNTADO?

[C:321645]

Dame un segundo…



Regálame un momento de tu vida…



Siéntate y solo escúchame…



Escúchame un momento…y cierra los ojos…
Si… cierra los ojos por favor…







Cuanto tiempo ha pasado, cuanto segundo, meses, cuantos años…



Ha pasado mucho tiempo…
Y aunque intente engañarme, creyendo que podía vivir sin ti, ayer entendí que no…


Entendí que no podía vivir alejándome de ti…
Mientras mi alma se quedo a tu lado

Te has preguntado?…


Que hubiera pasado si no hubiéramos tomado esa decisión?…



Te lo has preguntado?....






















Ayer mientras caminaba me lo pregunte …
Y pude ver lo que hubiera pasado…



No fue fácil tomar la decisión ....
Pero aquel día después de crear miles de planes...
inventar millones de formulas...
tácticas...
estrategias...
ver películas ...
leer cuentos...
para encontrar la forma...




en la fiesta de tu cumpleaños....
aquella que organizamos con tus compañeras, para sorprenderte ...
tome unos tragos de vodka, no recuerdo cautos fueron , 3, 4, 5 y después de darte un beso...
subí a la tarima del bar, en el cual canta un amigo...
mientras tu mirándome te preguntabas que iba ha hacer...

sin mas palabras tome la guitarra y después de algunas frases las cuales no recuerdo por lo asustado que estaba empece junto a mi amigo a cantar aquella canción ...


no sin antes decirle a todo el mundo que la había hecho para ti...

solamente para que supieras junto con el resto del
universo... todo lo que significas para en mi vida...


tu como siempre...
te pusiste algo roja y apenada , por ser la causante de tan romántica envidia femenina...


mientras tus amigas solamente te tomaron de la mano....
mientras ella , tu amiga, la más pequeña, dijo algo así como “ esto es una locura”


fue ahí cuando después de unos segundos
y dirigiéndome hacia ti...



saque una cajita...
donde había puesto el destino de mi vida en un anillo...


y mientras terminaba la canción...
te tome de la mano y te pedí con la voz quebradiza ...

que compartieras el resto de tu vida junto a mí...

en aquel momento...

y mientras el universo y yo ... esperábamos tu respuesta...
se escucho un silencio...
un silencio de aquellos que duran unos segundos pero parecen una eternidad...



y mientras limpiaba aquella lagrima que caminaba por tu mejilla...
encontré tus ojos con mi mirada...
el silencio continuaba... y como siempre sin decir nada , me abrazaste...
y con un beso me respondiste...




mientras el universo tus amigas y yo ....
no sabíamos si eso era un si o un no...




creo que fue un si porque unos días después te vi con un vestido blanco, largo e incomodo...
por el cual casi nos caemos de la moto, cuando salimos corriendo de la iglesia...


debo decir que no fue fácil decirle a tus padres lo que estaba pasando....


tu sabes que nunca fue fácil decirle a ellos nuestras decisiones...

tu madre...
aquella que me quería y me odiaba al mismo tiempo...


grito de rabia y de emoción, y cito a mi madre en varias ocasiones, con palabras que no puedo repetir...
y mientras lloraba como aquel día frente a la iglesia...
me beso y me amenazo mientras nos abrazaba...





mientras tu padre como siempre en silencio, te miro a los ojos...
mientras en sus aguados párpados, entendía que yo seria quien te cuidaría por el resto de la vida...
nunca olvidare como te miraba y como me sentí...





creo que aquel ida acepto que ya no eras una niña...

tenemos dos hijos, uno tiene 5 años, ojos verdes como los míos, pero tiene tu sonrisa...
se llama Sebastián... es algo imprudente y siempre nos hace quedar mal con las visitas...


su profesora dice que es muy inteligente y que por eso no se queda quieto...
las niñas del colegio lo molestan y eso a ti no te gusta por que eres una mama muy celosa...


le gusta el voley como a su tía y quiere ser cantante actor y bombero cuando sea grande... aunque no canta bien...
a veces peleamos por que siempre quiere gritar al despertarse...
es de un temperamento fuerte y cuando las cosas salen mal igual que vos no habla...



es mi niño, aquel que me enseño que en la vida nada es más importante que su sonrrisa...
aquel que nos hace reír cuando estamos disgustados, bailando desnudo con una sabana amarrada al cuello...
es tu niño, aquel que no se duerme sin que tu le des su beso y le pongas a su lado aquel muñeco de orejas grandes que te regale cuando éramos novios...




es nuestro niño, aquel que nos cambio la vida...


Mariana, tiene dos añitos, cabello negro y algunas pecas...
sus ojos son claros...


manos pequeñas y sus labios delgados
es igual a ti pero en miniatura...




nunca llora...
siempre esta observando todo y cuando nos mira sonríe...
le gusta estar en mis brazos y no duerme en las noches hasta que no llego y la acuesto en mi pecho, mientras le cuento lo que hice durante el día...

siempre toma mi dedo con su manita y sonríe, siempre sonríe...


a veces nos asusta, pues sin razón grita y después nos mira mientras se burla de nosotros ya dijo mama y aunque no se le entiende sé que pronto dirá Papa...


le estoy enseñando a caminar pero tu no me dejas, dices que se va a caer...
pero debo confesarte que ya dio 3 pasitos sola, a escondidas tuyas...

es mi niña, la princesa de la casa y la reina de mi vida...

es quien desbarata todo con una sonrisa...






es mi niña la única mujer con quien te soy infiel.....








vivimos en una casa pequeña la cual será nuestra en unos años...


tenemos un perro, se llama Morraco, tu ya sabes por que, es muy inteligente y siempre esta pendiente de los niños...

juega mucho con Sebastián y le encanta morder los balones y tus zapatos, duerme a los pies de nuestra cama y en ocasiones se cae cuando esta dormido...

es celoso contigo y no le gusta que lo bañen, por eso su pelo blanco siempre esta sucio...
siempre nos despierta para sacarlo en las mañanas y es el único que se pone alegre cuando llego tarde en la noche...




no ha sido fácil...


realmente no lo ha sido...


somos muy diferentes, pero hemos aprendido a conocernos...



hay dais en los cuales no hablamos , es como ese trato implícito entre los dos, en el cual ya sé lo que té pasa aunque no lo digas...




aunque después en la noche solo te acuestes y me digas que te abrase, mientras me das un beso...
todavía duermes mucho, aunque los niños a veces no te dejan, especialmente los domingos...




Sebastián salta en la cama hasta que despertemos, siempre salimos en las tardes al parque de diversiones y después de tantas veces no has sido capaz de montar en la montaña rusa...




En las noches comemos en la cama y como siempre tu y los niños se quedan dormidos, mientras yo arreglo la cocina... después los llevo a la cama y te abrazo...

Todavía dejas que te peine y de ves en cuando bailamos ese vals con tus pies sobre los míos como cuando éramos novios...

Vuelvo y repito no ha sido fácil, pero hemos aprendido a construir el castillo entre los dos...


A vivir por nuestras dos pequeñas razones, que nos cambiaron la vida...


Aprendimos a vivir y a realizar nuestros sueños...
Nuestros dos prefectos sueños....





Solo quería que escucharas esto...



Solo es una historia...
La historia de mi vida...






De mi vida contigo...
La que quería vivir contigo...



Una historia, un proyecto de vida....





Mi proyecto de vida ... contigo...





Y aunque solo sea una historia y mi vida este sin ti...



















Contéstame....


Te lo habías preguntado....?




Febrero 2 de 2007...

Texto agregado el 15-11-2007, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2007 Yo creo que si se lo habia preguntado, pero prefiere no responder por temor a que eso tan perfecto se haga realidad... a veces tememos a la felicidad ***** angissell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]