TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / vicio

[C:321575]

Y volvieron las ideas locas de tenerla una vez mas a atormentar mi vida, idolatrándola bajo esta manta azul que me sofoca sin ella a mi lado. Es tan asqueroso este momento de tanta miel que ahoga mi pasado endulzando las malas noches y envinando la melancolía. Creo que así se puede vivir teniendo recuerdos pendientes de hilos de plata atados al pasado asomándose al presente. “over smashed human bones” .. .. No es saludable, contiene un alto nivel de azúcar y de calorías, creo que hasta el colesterol puede subir. Es un hecho no tan real pero de eso viven los sonadores de las mentiras que uno crea para endulzar la cruda realidad. Y volvieron los malditos segundos eternos, el tic tac del reloj haciendo echo, y esperando que me contesten algo mas que la mecánica forma del tic tac, espero un hola y te quiero, y hasta luego. Nada de eso a pasado más que volver a atmosferizar esta soledad con sonidos antiguos que invocan viejos magos de viejos tiempos que tragan ideas nuevas y las acoplan a sus planes de destruir el presente con su seudo retro evolución. La cual se mantiene viva por mi desafortunada obsesión con el vicio del pasado.

“the more you ignore me the closer i get”

soy noche soy dia soy el vicio de cada dia.

Debajo de esa oscura malesa esta la mas bella creación……….. del exterminio

LrDo

Texto agregado el 14-11-2007, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-11-2007 mmmmm, me abstengo marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]