TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tocatealgo / La buda

[C:321281]

Como una luz de espuma voluble salada
asi llegó a mi orilla desolada ,
como un atardecer al horizonte, rojo sol poniente se marchó de golpe ... pero en el medio del fugaz encuentro, risas, agolpadas, ritos y silencio...
ese que sabe contemplar las almas, ese que adueña cada sentimiento al corazón que emana
de las sombras furtivas a la luz del alba, cada gota de amor que fue creciendo, llenando el vaso llenando el vacío
la desilución de ser ya lo perdido, el humo y los alcoholes
Los amores idos... y mas atrás en tiempo, (allá al principio) cuando la conociera, describí su vida como hermoso vuelo, y supe que era mía, supe que era de ellos, supe que de todos quizas habría sido, pero aquel momento, aquel primer día que rozó mi cuerpo, me sentí completo, me sentí rojizo, me sentí de nuevo, y no se lo que digo solo se que ahora entiendo que siempre es de ella, Su ego la hace cada vez mas bella, su torneado cuerpo, su ropa escarlata, su verde esmeralda, naranja su cuello, como una arco iris fue desvaneciendo mi boca en los besos, que pegué a su cuerpo, como un desconsuelo, como una represa del torrente etéreo de besos y angustias que guardé en mi pecho ... asi la quería, asi yo la quiero...
solo en el recuerdo, que fugaz el tiempo... que cruel primavera la arrancó de un golpe... a que sabe el árbol cuando no da frutos ? Al amor sabe cuando no da besos, y este dulce encanto de melancolía, sabe que fue mía solo en mis adentros, sabe que algo hubo que la trajo a mi, como algo hubo que se la llevó, que no fuera un hombre, nadie lo sabría, fugaz duradera, feroz curandera que sanó mi alma. Hoy me río poco y es por compromiso, y con su permiso le escribo estos versos, no se como hizo, como cruzó el charco, como abrio la llave de mi alma seca, y en un pestañar me dejó llorando. A mi que añoraba, el sabor de las gotas, que brotan del ojo cuando el alma llora, que ya no sabía que saben tan dulces, las creí saladas, y son lo mas tierno como fue su alma, serena confiada segura y tan amplia, y tan enigmática y tan corajuda.... Se me escapa el gaucho el pirata y el loco, el amante el ladrón, el poeta y el mago, se me escapa el heroe se me escapa el vago, todo me acontece cuando pienso en ella. Y solo el amor que me mueve me deja sereno y paciente, me ha devuelto mucho mas de lo perdido, me ha devuelto todo, hasta lo nunca hallado, Hoy vivo a su lado ella ha de saberlo, esto es el amor y ella no se ha ido.

Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2009 Muy lindo, Pablín! Muy lindo. toro_voc
03-04-2009 me gusto pablo, y seguro que si lo lee, tambien a ella ;) ***** roxanaconequis
13-11-2007 Mira el elevadorista, qué panza tiene, se parece un buda!!! Qué me toco? pues la pija sorin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]