TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Contemplación

[C:321252]





Él la contempla y trata de descubrir en ella esos mohines coquetos que son los que enloquecen a tantos hombres. Su mirada, trascendente, le hace pensar que ella sueña con ideales macizos, con proyectos de envergadura. Su boca, bien delineada, pareciera retener un discurso de palabras broncíneas. Las aletas de su nariz, ligeramente dilatadas, parecieran contener un crítica valiente que pugna por no desbordarse. Sus cabellos, ensortijados, breves, enmarcan un rostro que imagina bien perfilado, ella ha recibido el privilegio de la naturaleza concibe bellos a los que ama.

Su cuerpo, permanece en la nebulosa, aunque él bien sabe que ha de ser grácil y estilizado, sus caderas, de sensual vaivén, sus piernas, moldeadas por un buril mágico, serán firmes, bien aposentadas en la tierra, basamento heroico para su voluntad férrea.

Y todo eso que imagina en ella, se le deshace de un plumazo cuando la toma en sus brazos y ella le sonríe con la mayor inocencia del mundo. ¿Que otra cosa puede hacer una criaturita de meses, alzada en vilo por su dichoso abuelo?..
























Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 250 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-11-2007 Genial descripción. Humor. Muy buen ritmo. Agilidad narrativa. Te felicito. volarela
12-11-2007 que lindoooooooo... ella hermosa y despreocupada, que tierno Guiduchi anemona_
12-11-2007 muy bien narrado y original...bonito este amor de abuelo, mis ***** nocheluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]