TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EDELWEISS / La \"Amante\"

[C:32093]

Ella, a la que tanto amas y a la que tanto odias.
Despierta lo peor de ti. Junto a ella eres quien deseas ser. La gente la critica, piensan que te hace ser egoista, pero es solo con ella que puedes compartirlo todo.
Con el paso de los años has aprendido a apreciarla.
Es tan joven como tu, es tan vieja como la musica.
Su voz es como el viento, su risa es como una ola de mar, su tacto el de una rosa con espinas, su vestido es como una nube de verano, su sabor es como fuego, su holor es a sal...En sus ojos el universo.Te acompaña a contemplar las estrellas y te hace sentirte como un puntito, en su reino.
Calida y fria, posee la calidez de la luna.Sus cabellos, hilos de inspiracion. Sus ojos ven el mundo como detras del espejo.Y tu puedes sentir a traves de su alma. Sujeta tus pies y te da alas, te cirra los ojos y abre tu mente.
Sabe muy bien como calmar tu espiritu. Con sus besos cicatriza las heridas que colecciona tu corazon, y con su aliento pretende congelar el dolor. Si la pena te ahoga buscas su compañia, te refugias en su abrazo para llorar con sinceridad.
Ella seca tus lagrimas, y aveces tambien las puede provocar. Te invita a cubrirte con la sombra del olvido. Le gusta verte ebrio de niebla...He intoxicada de silencio. Es tu dueña y tu esclava.
Con un simple gesto de tu mano aparece frente a ti.
Pero....Te encadena, siempre lo hace, a pesar de presentir el odio que le procesas, lo mucho que "la amas"....Su perfume predilecto es la confusion.
Aveces te desespera....Pero son las cosas del amor.
Tu mejor confesora, nunca sera desleal. Es conocida por todos y a todos desea amar. Pero al fin y al cabo, ella es siempre fiel y no te va a abandonar. En ocasiones, pero siempre con recelo, la compartes.
No permitiras que la alejen demasiado de ti,perderias un pedacito de tu ser. Solo hay algo que logra "enterrarla", aunque nunca para siempre; La verdadera amistad.
En este mismo istante...Esta hay, mirala.
Observa camuflada en un rincon. ¿Aun no sabes su nombre?....Sussss, es un secreto, ven, ven. Que no lo oiga nadie. Lo susurrare despacio:....SOLEDAD.

Texto agregado el 28-03-2004, y leído por 367 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-05-2004 Tines razón, es la eterna y eterea amante del ser... MAGNIFICA PROSA. Florentino_Fuentes
19-04-2004 Me encantó...que bien juegas con lo que la soledad es, y que se va convirtiendo en compañera...en amante... misterioso
28-03-2004 Aun me sigues dejando sin palabras....es genial.... un 5 muy grande para ti ojosdegata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]