TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuVampirita / REFLEXIONES

[C:320896]

El amor es mas fuerte dicen, pero si el amor es mas fuerte porque es que existen las peleas, las separaciones, los engaños y las mentiras en una pareja?. Cada pareja es un mundo dicen, pero en todas siempre termina pasando lo mismo.
Es decir que todas las parejas se terminan peleando por lo mismo,siempre el mismo caso, si uno no cagó al otro ,o el otro se cansó, o uno de los dos se vá.
Están las personas que se hartan y buscan otra cosa, o tambien estan las que siguen como si nada, por mucho que le cueste, por mucho que sufran, siguen con la misma mierda de persona al lado ,sin querer ver la realidad y esperando que esa persona algun dia cambie, lo mas triste es que esas personas no cambian mas, y la que estuvo esperando solo consiguio perder el tiempo.
Creo que la mejor eleccion que puede hacer uno es la primera, huir de las personas que no sirven y buscar otra cosa, puede sonar egoista, pero si uno no se cuida a si mismo ,¿quien lo va a hacer?.
La vida es una sola, para que perder el tiempo en querer cambiar a una persona?, para que perder el tiempo en esperar a una persona?, para que perder el tiempo en tratar de agradar a una persona por nada?.

Texto agregado el 10-11-2007, y leído por 266 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
25-12-2009 la verda que me gusta este eh!! y aver cuando escribis otra cosa... espero ansiosa!! yamila77
18-11-2009 mi chikiita me gusto bastante,ose que no TODO,jejej no es de mala sino q pequeñas palabras hacen falta, para MI criterio q las cambies, lo demas es todo VERDAD! yamila77
18-11-2009 me gustO muchO y es muii verdad todo lo qe diices! Priince
17-11-2009 lo que pasa en las parejas,es que uno siempre quiere que la otra persona cambie,sin mirar que nosotros tambien tenemos defectos. casanova08
08-07-2008 hermosa reflexion que habla por si soloa...bessos y me encanto angel01 angel01
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]