TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / ¿ENAMORARME?...NO

[C:320789]

¿Enamorarme?...no

Quiero seguir viviendo en espacio vacíos
Llenos de soledad.


¿Enamorarme?...no, mejor adivinarlo como un suspiro necesario y fugaz.

¿Enamorarme?...no, bello seria mantenerme unida a alguien, sin historias que luego nos atormentarían.


¿Enamorarme?...no, para que recibir golpes al corazòn, que hieren, pero no matan.

Quiero seguir siendo una mariposa estéril y gris,
En mi espacio sin final.

¿Enamorarme?...no, porque tendría una historia de hadas para mi, y él solo un cuento de terror.

¿Enamorarme?...no, porque hace un tiempo aprendí con llanto y dolor que existe un lugar llamado “lejos”.

¿Enamorarme?...no, pues reconoceré que hay cosas bellas que se pierden para siempre.

Quiero seguir creyendo en que si conozco a ese alguien, es porque el mismo universo esta de acuerdo, en que lo conozca asi, distancias, sexo, compromisos, idiomas, edad.

¿Enamorarme?...no, porque en momentos tocaría mi alma y no mi cuerpo, en otros tendría mi cuerpo sin tocar mi alma.

¿Enamorarme?...no, pues busque tanto el amor perfecto que me eché a perder entre tantos amores mediocres.

¿Enamorarme?...no, porque entendí bien que a veces no hay segunda oportunidad y al final aprendes que nada te pertenece.

Quiero escoger entre ser victima de mi soledad o aventurera en busca de un tesoro inexistente, no puedo mentir más, para eso me sirven mis silencios.

¿Enamorarme?...no, hace poco renací y por eso no tengo la pena de extrañar a nadie.

¿Enamorarme?...no, porque si por una vez consigo andar sola, podré ver cuan lejos puedo llegar.

¿Enamorarme?...no, puedo tener miles de sueños, pero la vida acá afuera es dura, fría y real.

Quiero cerrar los ojos y encontrar el camino de vuelta a la vida, desafiando a todos los demonios que me acosan, solo a mí.

No quiero ayuda para romper mis silencios, a través de ellos puedo hablar.

No quiero que me quite la soledad, pues no tengo más que perder, estoy en libertad.

No quiero que se me hagan mas nombres, para no mantenerlos siempre en mi pensamiento.

Se que aun quiero cosas buenas en esta vida, muchas, asi entonces, por hoy
¿Enamorarme?...no.


Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 109 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-04-2009 Acabo de renacer, posiblemente aun este en el proceso, ya que los fenix renacian para seguir peleando y no para simplemente rendirse asi como asi. aun asi hermosa letra ***** gabosoli
21-11-2008 Ufff, tampoco... eso del amor es una fiesta con resaca de muchos meses... Nice! mis 5* anagria
16-03-2008 No es facil enamorarce...***** YOSILVIO
09-11-2007 solo un comentario a gusto personal si me permite...yo lo dejaría como reflexión...me falta algo para sentirlo como poesía...eso, eso,eso... wara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]