TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / UNA CLASE

[C:320783]

UNA CLASE

Sigue enseñándome todo lo bueno
Dame a probar el cielo y algo de infierno
Enséñame a sentirte muy cerca en cada persona que toque mi vida.

Guíame con amor a escribir mis poemas, locos y enamorados, pintar mis cuadros de pesadillas y dolores, cantar contigo de vida y amores.

Sigue mostrándome como hacer lo correcto: saludar al amor antes de despedirlo, darle la bienvenida a mi caballero encantado antes de convertirlo en ogro de cuentos,a esperar a mi principe azul aunque la cenicienta ya se haya quedado con el ultimo, soñar con la vida y el amor, antes de matarme por el.

Ayúdame a terminar al menos esta historia bien, porqué esta es de los dos, díctame como hacer de esta historia siempre algo bello y mío, llévame de la mano de vuelta al paraíso del que fui expulsada hace unos años por error por una serpiente que no quise amar.

Enséñame a sentir el amor, a sufrir sanamente por el cuando sigamos diferentes caminos
Ayúdame a saber que por muy diferentes y lejanos sean nuestros pasos eso jamás nos separara y que juntos o separados sembraremos lindos sueños por nuestro amor.

Sigue con esta entrega tan intensa que se vuelve eterna porque sabe que en algún momento llegara a su fin, enséñame que los sufrimientos no entienden razones.

Enséñame a entender que esto que nos a unido, luego nos dolerá pero pronto volverá a liberarnos,…enséñame como.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]