TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / MARIPOSA YO SOY

[C:320782]

MARIPOSA YO SOY.-
Hoy mi mariposa vuelve a volar en paz
Mis manos frías danzan buscando
Algunas suaves manos que las abriguen
Solo hay que esperar el momento, justo, preciso, correcto, perfecto.

Las lluvias de mis lejanas y perdidas lágrimas apagaron
El infierno que vivía.

En este nuevo eclipse, cambie, me inunde, exilié a esa otra que fui yo
la antigua, la mala, la imperfecta, me perdí sola en las estrellas,en mi hoy.
Creé para mí la ternura perfecta
Le di una séptima, octava vida a mi felino corazónVagabundo.
En ese nuevo revolotear de mágicos colores me atrevo ahora a repetir cada error, disfrutar de cada temor, cada caricia cada beso y feliz disfruto perdiéndome sola, para cuando me canse, me encierre feliz en mi caja de espejos, para apreciar los nuevos colores de mis alas, junto a las hadas y con los dragoncitos verdes que abundan por aquí.
Esta noche y cada día sin miedo pediré y entregare abrazos como los de las películas malas, abrazos con todo, abrazos que duelen, abrazos para siempre
Como esta nueva mariposa, escribiré mis raros versos, extrañas poesias, a los que le sumare todos esos recuerdos: sensaciones de mi piel ante un nuevo sexo, el temblor de mi cuerpo ante un nuevo primer beso, sumaré las lagrimas que han caído por la muerte, la ausencia, la perdida del don de dar luz, por la falta de vida, las lagrimas que han caído luego de un nuevo adiós.
En mi vuelo dejare caer todas mis cartas de amor sin dueño, para que floten por este el aire de ustedes, los que buscan algún nombre para escribir, que lo encuentren en ellas y creen prosas de amor con su pluma.
Si en algunos de mis viajes alguien me pierde un poco que no desespere, yo saldré a buscarlos, con la promesa eterna de encontrarlos siempre por algún extraño lugar, virtual o real.
Nunca me pierdan ni me olviden en algún rincón oscuro, ni en sus recuerdos, por que luego al pasar el tiempo y las letras sabré que no fui nada más que alguien a quien olvidar.
Sonrían de noche, de día creen seres mágicos para que los salven de la vida,

Sean siempre intensos, misteriosos, vitales, ingenuos, glamorosos, fantasiosos, y poetas

Desde hoy empiezo a reconstruir mí
IMPERIO DE MARIPOSAS
El que es sorpresivo, sereno, sincero, el que es el pequeño instante de cada día, noche tras noche, qué detiene el dolor de cuerpo y alma, los fríos de dentro y fuera, es aquel que en ese pequeño instante me convierte en inmortal….y solo por eso me hace salir a revolotear….

Mis saludos y respetos
Escritores varios de esta pagina: finos,sensuales,politicos,guerrilleros,sociales,deprimidos,apasionados,enamorados,frustrados,sicótic os,bipolares,estelares,frigidos,brigidos,ritmicos,comicos,serios,parcos,reales,creados,sensibles,can sados,conejos idos,vueltos,traviesos,huraños,hermitaños,reyes o rey,plebeyas y cortesanas .mis saludos y mis respetos queridos poetas……


Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]