TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / RELOJ BIOLOGÌCO

[C:320721]

RELOJ BIOLOGICO


“Puede definirse al reloj biológico como un sistema orgánico capaz de generar un orden temporal en las actividades del organismo,”

Así lo declara, san google, el orden temporal en las actividades del organismo, algo así como quien da la alarma al cuerpo de la pubertad, los vellos, el crecimiento en ciertos órganos, la menopausia
La andropausia, menstruación, no esta en perfecto orden, pero es solo para nombrar algo que corresponde a este relojito… (Maldito el y todos los relojes del mundo jejejej)

LA Maternidad, si mis queridos, la bella maternidad, ser madre, parir, engendrar, dar a luz, embarazarse, ufff y tantos nombres que toma esta bella etapa en la mujer.

Yo por si alguien lo desconoce ya fui madre una vez, si del hermoso y magnifico Teo José quien solo vivió 3 meses conmigo, que fueron los mejores meses de mi vida, y un tema que no tocare por ahora.

Pues bien todo el mundo me grita de una u otra forma que sea madre nuevamente,mi hermana terminando ya su 3ª embarazo si ya tiene 3 pequeños, son maravillosos pero muchos, mí madre que tuvo 4 matrimonios y 12 hijos todos geniales según ella pero demasiados, mis amigos que no tienen mas que 1 o 2 hijos, a los que adoran pero no hayan la hora de salir huyendo de su casa por algo de paz,extraño verdad, a esto se le suman todos los conocidos y no tanto, que siempre preguntan ¿ y tú cuando vas a tener un bebe?
¿Qué edad tienes que aun no tienes hijos? “a cierta edad la mujeres deben tener hijos”

Sé muy bien que estoy en los treinta pero aun puedo esperar mas tiempo, ni mi cabeza, ni mi cuerpo desean tener a un bebé, quiero seguir siendo hija, no quiero empezar a ser madre, ¿Quién fue el que invento esto del reloj biológico? Debe haber sido hombre, claro en ocasiones es mas fácil ser padre que madre, pero yo no estoy preparada para ser ninguno de los dos, sé que voy a ser mucho más feliz al ser madre , cuando me de cuenta que un bebe vendría a mi vida mas a darme que a quitarme, en partes esto puede ser de un egoísmo brutal, pero viéndolo y examinándolo detenidamente,de cuantas madres que solo fueron madres por accidente estamos rodeados, de cuantos padres que tuvieron que casarse por obligación a cumplir están siendo casi victimas estos bebes.

Es verdad que un niño solo debe traer alegría a sus padres, pero esto es cuando ellos los necesitan, si he llegado a creer que uno necesita de ser padre o madre,y eso a mi aun no me ha llegado, creo que mi reloj biológico anda algo retrasado o bien se le acabo la pila ,pues yo no me veo acunando un bebe, ni paseando con el, ni siquiera cambiando pañales, claro que emocionan los partos, me enternecen los bebes, son tan bellos, pero necesitan tanto, no solo materialmente sino apoyo,amor,educación,moral y tanto de lo que yo no podría enseñar,¿como largo a este mundo a un bebecito si yo no creo en Dios? Y que falta me hizo creer en él.
¿Podré luchar en contra la naturaleza?
¿Será luego el arrepentimiento muy grande?
¿Nacerán esas ganas algún día?
¿Algo anda mal en mí?
Quien lo sabe pero realmente hace algún tiempo cargo en mi espalda el estigma de no querer ser mamá….aun

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]