TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / DIFERENCIA,GRAN DIFERENCIA...

[C:320675]

DIFERENCIA, GRAN DIFERENCIA

Frente al espejo del hospital, me observo, y me comparo contigo
Yo aun hinchado, con la cara morada, y tu en la portada de un diario
Victorioso y sonriente, posando feliz junto a esa extraña bandera, con su rara cruz cuadrada
Svástica, me gritaste.

Empiezo el análisis con calma, no quiero ser prejuicioso…pero…pero

Mis ojos son oscuros, dos, iguales a los tuyos, con la única diferencia que los míos
Sobre el derecho tengo diez puntos de sutura, y en el izquierdo un derrame con posible perdida de pieza ocular.los tuyos son dos, oscuros, pero fieros, llenos de odio, a quien sabe que, son duros, guardan demasiado rencor para tus 16 años.

Sigo por la nariz, en fin, nunca fue muy bella, hoy esta quebrada de cuajo, pero antes fue, pequeña y achatada, la tuya tiene aun ese aire infantil, pero igualmente pequeño y achatado
Si hasta algunas pecas vi. En ella cuando te agachabas a escupirme.

Aquí esta mi boca, grande, labios gruesos, hoy solo la adornan cuatro dientes que me dejaste, algo desgarrada, y con un corte profundo en los labios, que dejaran cicatriz, según el médico, la tuya la observo y hasta se ve mas grande que la mío y que decir de tus labios, son tan típicos los labios gruesos en la gente de mi tierra, la diferencia es que tu boca envenena.

Mi pelo, hasta hace 3 días era largo, pero con el color que nos caracteriza en este lado del mundo, negro, negro azabache, hoy esta cortado con chuchillo con tu chuchillo que le hizo cortes a mi cabeza, tu pelo, sé que era del mismo color antes que te diera esa moda por raparte, estás calvo y me decías, bueno me gritabas que estabas orgulloso de eso, la pureza de tu cuerpo, algo que no entendí mientras me pateabas.

Serán los calmantes, qué me dan cada 2 horas para el dolor, o realmente soy un loco, pero luego de un rato me doy cuenta que somos iguales, no entiendo, porqué al bajarse de esa camioneta, empuñando sus bates, me gritaban que yo era diferente, que yo era raro, que no merecía vivir, en este lugar junto con ustedes…deben ser los calmantes.

Como hacerles comprender que nuestros apellidos abundan por aquí, qué son muy pocos los que van adornados con algún”von”,”fon”,”denken”, somos nosotros, nuestros apellidos que se repiten por 15 paginas en la guía telefónica:”Pérez”,”Soto”,”curiman”,”nahuelpan””barría”, somos muchos y comunes, somos iguales.
Respiramos el mismo aire, bebemos la misma agua, miramos el mismo cielo, sentimos el mismo frió, de igual forma no quisiste escucharme, cuándo te rogaba a ti y a tus “freundes”
(amigos) que no siguieran, qué me dejaran, rogaba, lloraba y ustedes tan jovencitos disfrutaban, me gritaban que eso me iba a enseñar, a mis años ya no tengo mucho que aprender, solo una cosa aprendí, qué mientras mas iguales somos, más diferencias hay.

Aquella noche la única y gran diferencia fue, qué mis manos ya como hace 10 años llevaban una cartera, las pequeñas manos de ustedes llevaban unos grandes bates de fierro, la única diferencia y gran diferencia es que aun siendo un maricón soy más hombre que todos ustedes……



(PutA Que Dan risa ,PuTa QUE dan pena Los nAzis de piel morenA…..)

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]