TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / l_sorciere_ninfa / Sublime encuentro soñado

[C:320589]

si... es tan extraño eso de la empatia, vamos a mirarnos a los ojos mienstras roseo tu rostro con mis dedos, es como si te reconociera... (dejo de tocarte), luego nos miramos nuevamente y ahora es la brisa que hace que tus cabellos reboloteen ritmicamente sobre tu rostro...

cada segundo que va transcurriendo en el momento, me lleva a sentir la nesecidad de indagar mas sobre ti, poco a poco hasta llegar al fondo mas profundo de tu ser... es sentir a traves de tu silencio la complicidad y el entendimiento de dos mundos paralelos, nunca jamás vistos, nunca jamás encontrados ni de por aqui, ni de por alla... a la vez la sensacion de querer vivir una verdadera pasion.

con tu mirada dibujando las lineas de mi cuerpo, con tan solo haberlas visto una vez... mejor me quedo con ese recuerdo, para nunca mas olvidar ese instante... luego cerrar los ojos, sentir, persuadir, hasta llevarme a un encuentro con una libertad sublime, que cada vez mas va mas alla de los sueños, luego los sentidos se fueron separando, como dos polos opuestos, mienstras que cada uno en su sitio contempla y extraña el momento que ya pasó.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-11-2007 Empatía es ponerse en el lugar del otro sin hacer transferencias, eso lo tengo en claro. "Rosaer tu rostro", en cambio escapa a mi entendimiento. Lo demás, este... (Pasé y leí) Una estrella. jef_alas
09-11-2007 Buen texto.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]