TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anit / LA REALIDAD SE NOS ESCAPA....

[C:320464]

...... Hoy es un nuevo día, estoy en mi casa ajena a lo que sucede en el mundo, ajena a la naturaleza, alejada del ruido de la ciudad y perdiendo la sensación de la brisa de octubre que mueve el cabello con suavidad....los minutos escapan, las horas corren hasta perderse en el horizonte oscuro y nadie sabe de ellas ni de su regreso, ellas roban los días, usurpan los señores momentos, esconden el sol y en ocasiones secuestran la alegría, dejándonos dueños de nada y en la más profunda oscuridad de la noche...pero no es una simple noche que nos dejan, es una luz sin luna que desvanece el alma y agita la respiración...junto con ella la acompaña la sombra azul de cada día...a veces la invitamos a nuestra vida dejando que corra por el desierto de nuestra alma una pequeña lágrima que se pierde en la memoria...y mientras caminamos con nuestra compañera sombra existe un mundo lleno de colores que nos aguarda...los árboles nos saludan, las flores lloran porque son invisibles ante nuestros vacíos ojos...pero nosotros seguimos corriendo por la vida sin reflexionar en ese oculto bello mundo que clama por un poco de atención...el sol se enoja y su brillo incandescente pierde energía...el aire trata de hacernos reír acariciándonos con suavidad, mas nuestra piel lo niega porque no lo puede ver, y qué es ver?? Qué es sentir? nos preguntamos tantas cosas y no disfrutamos...solo disfrutar...nos olvidamos de solo vivir...vivir....creo que esa palabra ya se nos olvidó y quedó en algún lugar recóndito del cajón de los recuerdos de nuestra memoria....la lluvia se escapa y solo a veces nos visita trayendo consigo un hálito de esperanza, pero las palabras que salen de nuestra boca la confunden y la destierran de esta dimensión..... a veces nos sentimos algo vacíos ...vacíos sin capacidad de nada, de pensar y cuando estamos a punto de sacarnos esa venda rugosa que cubre nuestros ojos, aparece la señorita responsabilidad junto a su amiga rutina, usurpándonos repentinamente nuestros sueños y desgarrándonos el corazón...y ahí es cuando comenzamos cada día a actuar como máquinas del destino sin mirar alrededor y a penas nos percatamos que sale el sol o que la naturaleza nos sonríe...algunos pueden observarla directamente, todos podemos mirarla y disfrutarla en realidad, pero nos negamos esa oportunidad y seguimos caminando sin rumbo fijo, golpeándonos los unos a los otros por el camino de la vida, haciendo daño a los otros seres ciegos y no teniendo compasión por nada...nada...y nos da miedo aquello...y algo en nosotros se aflige pero no hacemos nada...nada...a veces sueño...a veces me acompaña la melancolía dejando un pequeño espacio para la verdad y la solidaridad...me dan ganas de irme, de irme muy lejos de aquí...y no pensar en nada más..y a veces estoy derrotada...pero me visita la señorita esperanza que desea permanecer en nuestro corazón por siempre...Conversamos y le pido que se quede junto a mí...y que nos quite esta ceguera...mas ella me dice que la llave de esa venda áspera está en nuestras manos y en nuestro corazón...espero que algún día todos encuentren esa llave ...porque está en todos nosotros...miro...pienso...respiro...callo...y disfruto...y a lo lejos veo al árbol gigante que me llama para dar una larga caminata...parece que las flores me traen regalos...iré donde ellas...solo espero que tu también puedas venir conmigo y tú también...dame tu mano y abre tus bellos ojos....

Texto agregado el 08-11-2007, y leído por 240 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2008 que su esperanza no se vaya ni se escape de sus manos . judith13
29-12-2007 buen texto. felicitaciones onaleb
30-11-2007 Bien trabajado, muy bonito, invita a la reflexión. Felicitaciones. Malhuga malhuga
24-11-2007 bien Kurtnote
17-11-2007 Dulce esperanza, compañera inminente de los buenos momentos, melancolia y deseo de seguir, lindas palabras! Gracias x cuidarme la corona... 5* mitsy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]